Duda sobre tatuaje

Buenas.

Estoy pensando en hacerme un tatuaje la semana que viene, me lo quiero hacer en el antebrazo, y me haré mi nombre en japonés, mi duda era a ver si alguien sabe algún sitio limpio y en condiciones para hacermelo, en Madrid.

También saber cuanto me costará más o menos.

Saludos y gracias

PD: Pongo un adjunto de como viene a ser mi nombre en japonés.

Adjuntos

Buenas, yo tengo uno, pero el sitio donde me lo hicieron lo cerraron porque no tenía clientela. Sin embargo, mi hermana se hizo uno en un sitio que está en Alcala de Henares, si quieres le pregunto donde y te lo digo, me dijo que el sitio estaba muy bien. Venga un saludo
yo me esperaria a que pasara el verano

añado una duda: ¿en que sitios duele mas? por ejemplo en los costados del torso duele mucho?
DRAKONID escribió:yo me esperaria a que pasara el verano

drako wapo stas en tos los laos xD

te cuento: yo me lo ize hara ara 2 años en el kuello x stas fexas o antes creo... lo suyo seria q no le dara muxo el sol xo hay cremas y eso y bueno soy de bcn.. en madrid supongo..q habra sitios wenos mira dnd haya muxa gente etc.. y mira tu la higiene.. tmb es akonsejable mirar las fotos de los tatus ya exos asi ves el stilo del tatuado enga dw

EDITO: xD el precio depende del tamaño q kieras... yo ske no soy tatuador xD pasate x varios sitios antes de ir a uno y miras precios estilo higiene etc... weno pos eso k se me habia olvidao
loko, pues mira en los privao de mi foro, ke hay una cosa ke me preocupa

PD: y no me llames guapo, que aqui soy alguien aun respetable, [carcajad] los niños me dicen "hola señor"
Alex no la cagues y haztelo despues d verano

No veas como t va a rallar eso d ievar el parchecito.. ponerte cremas solares.. el tema agua dl mar..

Es una tokada d webos
Skuall18 escribió:Alex no la cagues y haztelo despues d verano

No veas como t va a rallar eso d ievar el parchecito.. ponerte cremas solares.. el tema agua dl mar..

Es una tokada d webos

pos yo no me ponia el parche ese xD y ni crema ni nada vaselina asako y cuando se me mudo la piel k se kedo lisito ya playa picina y de too y lo tngo normal como to el mundo... pero bueno depende de las piel de kada uno
hombre, yo te digo que uno de los sitios que tiene mas nombre y prestigio es el de calle montera.
Borreguito escribió:hombre, yo te digo que uno de los sitios que tiene mas nombre y prestigio es el de calle montera.

Ya, ese es al que tengo pensado ir.

Skuall18 escribió:Alex no la cagues y haztelo despues d verano

Es una tokada d webos

Mis amigos acaban de llegar de Mallorca y se han hecho todos uno de recuerdo, y a la mañana siguiente de hacérselo estaban en la playa tomando el sol y bañándose ;), supongo que dependerá de la piel de cada uno.

Saludos
y en vez de poner la transcripcion fonetica de tu nombre ¿ no te molaria mas poner el significado?

Alex, alejandro , alejandra, alejandria, significan protector

En japones se dice Hogo, en kanjis se escribe asi

保護
yo me hice el mio hace un año y medio mas o menos y en 3 semanas como muxo ya lo tenia curado, asiq si te lo haces ahora como muxo tendras q estar 3 semanas sin q te de muxo el sol y q si te bañas en la playa o piscina tendras q lavartelo al salir del agua.

salu2!!
Ni playa ni piscina, aparte q el sol no le va bien, el agua reblandece la piel y impide q cicatrice bien, por eso necesitas hecharte una pomada cicatrizante las 2 primeras semanas. Aparte de eso yo no veo problema en hacertelo ahora si vas a respetar esos terminos, par o tres de semanas en camiseta y pomada 1 o 2 veces al dia y solucionado. En cuanto el precio no te preocupes q tiene q ser bastante poco.
Alex_Maes escribió:Mis amigos acaban de llegar de Mallorca y se han hecho todos uno de recuerdo, y a la mañana siguiente de hacérselo estaban en la playa tomando el sol y bañándose ;), supongo que dependerá de la piel de cada uno.

Saludos

Pues es lo peor que podían haber hecho.

Se les puede infectar,aparte de que el tatoo se les quedará verde talegero.

X cierto,existe un hilo sobre tatoos donde podrás enterarte de todo la mar de bien ;)
DRAKONID escribió:y en vez de poner la transcripcion fonetica de tu nombre ¿ no te molaria mas poner el significado?

Alex, alejandro , alejandra, alejandria, significan protector

En japones se dice Hogo, en kanjis se escribe asi

保護

La verdad es que mola muchísimo más el que pones tú, pero lo que me da mal rollo es que un amigo japonés que tengo me ha dicho que no me fie de la gente que me diga que en kanjis o en otros tipos (no me sé los tipos) se puede escribir de otras maneras, pero veo que tú sabes del tema, o eso parece.

Entonces lo que tú pones ahí, ¿significa Alex o protector?

Saludos

PD: ¿Hay alguna manera de poner eso como nick del MSN?
Para ponerlo en el messenger solo copia y pega :) Y según mi diccionario de japo inglés 保護 significa "care, protection, shelter, guardianship, favor, patronage" Vamos, protector como te ha dicho Drakonid.
mira alex aqui en este hilo tambien tienes algo de ayuda ew imagenes de mi tatu hecho

en 1 semana lo e cicatrizado un saludo i ya hablamos

http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1702856453#post1702856453
xDD joder en montera tio. es el más famoso si, así despues si sales con los colegas te llevas a unas guarris, que te pillan en la misma puerta no me jodas!! xDDD

cuidado con eso de la higiene... dios enserio que eso a mi me acojonaaa

salu2 [oki]

suerte cn el tatoo
No es por nada Alex, pero Alex, lo tienes escrito como Ares, o Ales y creo que sería mejor ponerlo así en japonés:

アレクス

Te digo esto porque para mí es más correcto, no sé para ti, es tu tatuaje.

Verás, es porque los japoneses la X la pronuncian juntando K y S como KUSU pero pronunciado rápido. XU bien pronunciado. Piénsalo.

[bye]
FanDeNintendo escribió:No es por nada Alex, pero Alex, lo tienes escrito como Ares, o Ales y creo que sería mejor ponerlo así en japonés:

アレクス

Te digo esto porque para mí es más correcto, no sé para ti, es tu tatuaje.

Verás, es porque los japoneses la X la pronuncian juntando K y S como KUSU pero pronunciado rápido. XU bien pronunciado. Piénsalo.

[bye]

Gracias por el aviso/corrección :D, además me mola más bien escrito XD

Al final me haré el que ha puesto ahora FanDeNintendo, ya que el otro no significa realmente mi nombre.

Saludos
Alex Maes escribió:La verdad es que mola much¨ªsimo m¨¢s el que pones t¨², pero lo que me da mal rollo es que un amigo japon¨¦s que tengo me ha dicho que no me fie de la gente que me diga que en kanjis o en otros tipos (no me s¨¦ los tipos) se puede escribir de otras maneras, pero veo que t¨² sabes del tema, o eso parece.

Yo es que prefiero buscar el significado de mi nombre, antes que encontrar una adaptacion artificial de un nombre de un idioma a otro idioma, basandose en la fonetica, porque ahi cada uno usa el criterio que le parece, yo me llamo victor, y hay sitios ke lo transforman komo bikutoru, otros sitios komo bikotoro, vamos que hay demasiada mano libre a la hora de transformar los nombres occidentales , y puestos a marcarte la piel, prefiero algo mas correcto, porke el significado de tu nombre es el mismo en todo el mundo, mi nombre significa vencedor, victoria..etc pues busco que palabra es eso en japones y me sale que es Shouri, y escrito en kanjis es
勝利
alguien me puede decir como sacar mi nombre en japoneeees¿?

ArT supongo q no estará, Arreat tampoco.. akuma quizás? ferran?

ArT
ArT= A ru to=アルト.
Arreat= A re a to=アレアト
Akuma=A ku ma=アクマ
Ferran=Fe ra n=フェラン

Pilla el $soft-word con el japonés instaladao y ves a introducir símbolo. Busca la lista de katakana y debajo te pone a qué sílaba corresponde cada una.

PD Fe= Fu+e(en pekeño)
PDD se me ha olvidado añadir una raya después de "ra" en Feran, xa indicar que se pronuncia + fuerte. Es sólo eso.
gracias! i una cosilla, lo de la raya esa que decias, no afecta a los kanjis de ferran no?

aziaz!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

ArT
1º matizar que lo que he puesto no son kanji, es katakana (los kanji son símbolos con significado propio, mientras que el katakana son sílabas).

Y luego, lo de la raya es simplemente eso, poner la raya después del "ra" para que se pronuncie acentuado.Algo así:

フェラーン

(en verdad, no es "algo así", es "así").

Ciao"!
Aquí a la Isla no vas a venir, pero éste colega mío tatua hace muchos años, vamos, que se gana la vida con ello, y no aconseja ni el sol, ni el bañarse en el mar o piscina.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Aquí a la Isla no vas a venir, pero éste colega mío tatua hace muchos años, vamos, que se gana la vida con ello, y no aconseja ni el sol, ni el bañarse en el mar o piscina.

Enga, nos vemos.

[beer]

Yo estare un mes sin bañarme i esas cosas en la playa o piscina,pero creo yo que a partir del 2 mes ya podras no ? frane
No sé cuanto tiempo es, pero vamos, que mañana voy a hacerle una visita y le pregunto, y ya me tomo la birra con él.XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:No sé cuanto tiempo es, pero vamos, que mañana voy a hacerle una visita y le pregunto, y ya me tomo la birra con él.XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]

Vendría bien saber eso ;)
En la web que puse antes, en consejos lo habla, aparte del uso de unas cremas, lo único que no dice es el tiempo. Peeeeeeeeeeeeero, como os dije, he ido a visitarlo, y me ha dicho que 15 días sin baños en playa o piscina y sin sol.

Enga, nos vemos.

[beer]
despues del tatuaje te recomiendan no tomar el sol en la zona durante unas 2 semanas ya q la parte tatuata se despelleja y es más susceptible de quemarse, usa crema bepanthol(para el culito de bebes ;) )q es lo más hidratante y lavalo con jabon neutro. :p
suerte
29 respuestas