Duda sobre tarjetas SDHC y Canon Legria HF200

Hola a todos
aprovechando las cercanas fiestas, me voy a auroregalar una canon legria hf200 y estoy mirando que tarjeta SDHC comprarme. Segun tengo entendido, cuanto mayor es la clase, mas agil es la transferencia de datos. Es decir, si cojo una de clase 10 son 10MB/s y una de clase 4 son 4MB/s. Que tipo de tarjeta necesito para la videocamara? He leido por ahi que con 4 vale, pero si tengo 10 será mucho mejor no?
He visto por ebay que habia de 16GB y clase 10 por unos 17€.
Gracias
Cuanto más rápida sea la tarjeta mejor para grabar video, sobre todo si el bitrate de este es alto.

Si la tarjeta es lenta o no puede con el cuadal de datos que le pasa la cámara te encontraras con video corruptos, grabaciones interrumpidas, etc... Así que si puedes pillar una clase 10, mejor
jibenito escribió:Cuanto más rápida sea la tarjeta mejor para grabar video, sobre todo si el bitrate de este es alto.

Si la tarjeta es lenta o no puede con el cuadal de datos que le pasa la cámara te encontraras con video corruptos, grabaciones interrumpidas, etc... Así que si puedes pillar una clase 10, mejor

Muchas gracias majo!!
A por esa de clase 10 entonces...
Yo tengo un modelo anterior con 32gb, la hfs10, tambien le puse una sd de 16gb, es de clase 6 y no me da problemas grabando a la mayor calidad, que si no me equivoco en tu modelo tampoco pasa de 25mbps
BREAKcdFAST escribió:Yo tengo un modelo anterior con 32gb, la hfs10, tambien le puse una sd de 16gb, es de clase 6 y no me da problemas grabando a la mayor calidad, que si no me equivoco en tu modelo tampoco pasa de 25mbps

asi es, con una de clase 6 creo que tambien me vale. Comparare un poco precios, pero si se llevan un eurillo o 2 me voy por la de clase 10.
Saludos
4 respuestas