Duda sobre tarjeta gráfica

Buenas, estoy buscando una tarjeta gráfica y no necesito potencia para juegos, me importa mucho mas calidad de imagen, salidas digitales, etcetera. En eBay me sale la GeForce 6200 AGP 8x 128MB cn salida DVI por 75e con gastos de envio y todo el tema. ¿Qué os parece? ¿Alguna alternativa mejor que se mueva por ese precios? Gracias.

Saludos.
SLaVeR escribió:Buenas, estoy buscando una tarjeta gráfica y no necesito potencia para juegos, me importa mucho mas calidad de imagen, salidas digitales, etcetera. En eBay me sale la GeForce 6200 AGP 8x 128MB cn salida DVI por 75e con gastos de envio y todo el tema. ¿Qué os parece? ¿Alguna alternativa mejor que se mueva por ese precios? Gracias.

Saludos.

No compres componentes informáticos en ebay, eso para empezar.

Luego, 75 € para una 6200 es caro de narices, cuando las tienes por 50 €: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GV0A&

La 6200 es una buena tarjeta para ofimática.

Saludos!
Entonces, ¿qué tarjeta comprariais vosotros como máximo de unos 100 euros?

Saludos.
SLaVeR escribió:Entonces, ¿qué tarjeta comprariais vosotros como máximo de unos 100 euros?

Saludos.

Esa misma, no has dicho que no querias jugar? Pues esa es tu gráfica.

Saludos!
No quiero jugar, pero necesito algo de potencia gráfica para mover animaciones 3D y cosas asi, tampoco quiero una tarjeta que solo sirva para mover el Word.

Saludos.
Saludos.

Si no tienes intención de jugar, y lo quieres para aplicaciones 3D, podrias mirarte alguna Matrox, seguro que encuentras algo en Alternate.es que ronde los 100€.

Esa gráfica será ideal para aplicaciones 3D, de diseño y fotografía.

Salut!.
5 respuestas