Duda sobre tablets pc

He estado buscando información de los tablets pc y la verdad tengo ahora más dudas que antes [+risas]

Está el famoso Ipad pero no me interesa he visto cosas que le superan, también he visto que hay algunos que cuestan 1000 y pico € y otros muchísimo más baratos ¬_¬ Pensaba que no había tanta variedad en este mundillo -_-'

Por unos 450€ cuál me recomendáis? :-?
Veo que también este año van a salir varios a lo mejor me convendría esperar un poco..vosotros que opináis?
hola, pues yo estoy casi como tú, bueno a mi el ipad me gusta...lo que no me gusta es su precio...jejeje [poraki] [poraki]
Se habla mucho del Asus eee-pc T91 y T101...
son una buena alternativa, son tablet pcs, y dependiendo el uso te pueden valer.
En varias tiendas me han recomendado esperar un poco porque saldrán muchos modelos al haber abierto la veda el ipad.
al resto de usuarios ¿alguna alternativa más al ipad sin ser tan elevado el precio?
¿verdaderamente compensa el ipad?. el uso que yo le daría seria bastante básico, Internet, correo y poco más.
saludos
crhome os tablet o alguno de los que llevan tegra 2 de nvidia... sinceramente... para los tablets hay que esperar... esto acaba de empezar...

PD.- Ipad, no!! al menos de momento.
2 respuestas