Duda sobre tablet

Hola!!

Me gustaria comprar un tablet para poder ver amazon prime video y crunchyroll. Preferentemente con buena bateria.

Tengo un Ipad Air de los primeros y ya no me deja actualizar mas el IOS a la version 14 y esas apps ya no me van! Lo veo super injusto porque el Ipad va sin problemas y me fastidia no poder usar esas aplicaciones :(

Algun consejo de que tablet comprar que tenga una bateria similar a ipad?

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!!

Me gustaria comprar un tablet para poder ver amazon prime video y crunchyroll. Preferentemente con buena bateria.

Tengo un Ipad Air de los primeros y ya no me deja actualizar mas el IOS a la version 14 y esas apps ya no me van! Lo veo super injusto porque el Ipad va sin problemas y me fastidia no poder usar esas aplicaciones :(

Algun consejo de que tablet comprar que tenga una bateria similar a ipad?

Gracias!


Si solo la quieres para eso mírate la Fire 10 de Amazon sale bien de precio.
@cloud21 Si solo lo quieres para eso y el ipad funciona perfecto, por que no usas la version escritorio desde safari y listo?
Debería funcionar, no he probado esas exactamente pero por ejemplo Youtube si se puede.
También puedes aprovechar e intentar hacer un Renove y así actualizas tecnología, es una putada a mí me pasa con mi Air 2 que ya empieza a quedarse atrás y funciona de maravilla todavía.
Me temo que acabaré pasando por el aro.
Gracias x las respuestas.mirare a ver como me sale mas barato...saludos!!
4 respuestas