Duda sobre switch programables

A ver si me podeis echar un cable!

Necesito un switch programable en el que pueda deshabilitar bocas por soft. Hay alguno pueda servir?

He llamado a D-link y me han dicho que no tienen nada así :-O .

Y si fuera programable remotamente ya sería la bomba!

Gracias!
Tendras que buscar algun switch gestionable de una marca mas seria. D-Link creo que no tiene nada asi.

Busca 3Com gestionables, podras deshabilitar bocas, y mas cosillas, dependiendo del modelo. Se les puede asignar una IP, y gestionarlo en remoto desde red, o hacerlo con una cable, pero es mas facil asignandoles una IP.

Eso si, baratos precisamente, los gestionables no son...
El precio en principio no es problema, es para una empresa. A ver si veo algo en 3com!
Mira los Dell PowerConnect también, se gestionan via web. O los Catalyst de Cisco.
Según mi experiencia los Procurve de HP son una castaña.
Los 3Com son... 3Com :P, blancos y se llenan de mierda con mucha facilidad.
Puf, miro y remiro las características y me pierdo. No veo que ninguno me diga claramente que pueda "bloquear" un puerto físico via soft... algún gurú conoce un modelo que tenga esta función? o si tiene nombre, como se llama esa función...

Gracias a todos por vuestras respuestas!
¿Pero qué es lo que quieres exactamente?

Si no asignas una vlan a un puerto, conecta lo que quieras, que le va a dar la risa xD
Los BayStack de Nortel tienen esa función que demandas, también los routers cisco con tarjetas tipo etherswitch.

En el resto supongo que podrías hacer una perrería con la seguridad mac en una puerta, si la fijas a FF:FF:FF:FF:FF:FF o algo asi, nidios se podría conectar ahi (supongo xD)
6 respuestas