Duda sobre Switch Lite de segunda mano (juegos digitales)

Hola!
Acabo de comprar una SWITCH LITE de segunda mano. El chico que me la ha vendido me ha dejado la consola con su cuenta puesta y 4 o 5 juegos digitales descargados.
No tengo las claves de esa cuenta, pongo la consola y ya aparece su perfil y los juegos descargados.
¿Puede el anterior usuario quitar "remotamente" esa cuenta? ¿Dejaría de poder jugar a esos juegos que están instalados en esa cuenta?
Tengo una SWITCH NORMAL. ¿Puedo poner mi perfil, con lo que yo tengo descargado en la Switch normal y seguir jugando a esos juegos que ya están en la SWITCH LITE? ¿O al poner mi otro perfil ya no podría volver al otro perfil del chico que me la ha vendido? (no tengo claves)
Gracias y perdonad, novata del tema aquí.
Esos juegos digitales están vinculados a su email, si cambia la contraseña no podrás seguir usando su perfil, los juegos no son transferibles.

Si ya tienes otra Switch, puedes añadir tu perfil de usuario con tu email y volver a descargar los juegos que tuvieras en digital.
DaMiaN escribió:Esos juegos digitales están vinculados a su email, si cambia la contraseña no podrás seguir usando su perfil, los juegos no son transferibles.

Si ya tienes otra Switch, puedes añadir tu perfil de usuario con tu email y volver a descargar los juegos que tuvieras en digital.


Gracias por la respuesta!
¿Pero puede hacer que esos juegos dejen de aparecer en la SWITCH LITE? Porque al encender la consola me aparecen automáticamente, no tengo ni que elegir perfil ni nada.

Si añado mi perfil, para jugar a mis juegos, ¿puedo volver al otro perfil (y sus juegos) sin tener qur poner contraseña (no la tengo)?

Gracias y perdona de nuevo
@ladyportres no puede hacer que desaparezcan pero si puede hacer que no se puedan ejecutar. Si hace algún cambio en su cuenta, te va a aparecer que debes meter de nuevo la contraseña de ese perfil. Si no la metes, no vas a poder ejecutar esos juegos.

Con respecto a lo de tu perfil, puedes añadirlo y probar. Podrás ejecutar los juegos con tu perfil si:
- Esa consola es consola principal del perfil del chico. Si no lo es, o lo cambia en el futuro, dejarás de poder ejecutar los juegos con tu perfil. Esto solo lo puede gestionar el

En resumen:
- Si hace algún cambio en su perfil que requiera que vuelvas a introducir la contraseña de ese perfil, dejarás de poder ejecutar los juegos con ese perfil
- Si la consola no es consola principal de ese perfil, no podras ejecutar juegos con tu perfil

El tema de la compartición de cuentas es una movida. Yo solo lo he hecho con familiares muy cercanos (que es para lo que está pensado). Lo mejor es que los juegos estén vinculados siempre a tu perfil de nintendo

Salu2
3 respuestas