Duda sobre switch hackeada

Hola , resulta que hace poco compre una nintendo switch que ya se encontraba hackeada y venia con algunos juegos.
En el lugar en el que lo compre me dijeron que cuando quisiera mas juegos podia llevar la nintendo para que los agregaran por un costo ya que el hackeo que se habia usado fue desarrollado por ellos mismos , aunque yo realmente tenia la idea de simplemente agregar los juegos por mi propia cuenta (y la verdad no se si creer la parte en la que dicen que ellos mismos desarrolaron el programa de hackeo que utilizaron). Tambien me dijeron que este hack tenia una ventaja en comparacion de otros en un sentido de que si se apaga la consola no se reinicia el hack y no es necesario que ponga la consola en modo RCM.

Tenia pensado usar la informacion que tenia tanto la consola en la memoria interna como en la microSD que venia incluida para saber que tipo de hackeo habia sido usado en la consola y asi poder hacer cualquier cambio yo mismo.

La micro SD no tiene ningun archivo con nombre identificable (todos son series de numeros y letras) y se encuentran en formato .nca , del cual no he encontrado ningun tipo de informacion que me sea util al respecto.
Tampoco he podido acceder a la memoria interna de la consola desde la Pc (ni se si esto es posible)

Hasta ahora no tengo ninguna informacion sobre el hack ni de como puedo descargar juegos para mi nintendo switch.
Si alguien me pudiera ayudar con esto les estaria muy agradecido.
@fenixmat15 Hay dos sistemas uno que es cargar un cfw ya sea de pago o gratuito previamente colocando la consola en modo rcm e inyectandole payload, este metodo cuando la consola se apaga se pierde

El otro metodo es que te instalen un chio interno en la consola abriendola y soldando un chip llamado trincket, este metodo la ventaja es que esta modificacion mantiene digamos el cfw si la apagas y no deberas colocar la consola en modo rcm

Por lo que dices entonces deberias tener esta segunda modificacion.

Lo que te dijeron simplemente es para que les lleves la consola y cobrarte ya que los metodos que hay son publicos y ellos no inventaron nada.

Simplemente lee como va el tema de la carga de backups pero no pidas soporte de descarga porque el foro no permite eso.

Saludos
fenixmat15 escribió:Hola , resulta que hace poco compre una nintendo switch que ya se encontraba hackeada y venia con algunos juegos.
En el lugar en el que lo compre me dijeron que cuando quisiera mas juegos podia llevar la nintendo para que los agregaran por un costo ya que el hackeo que se habia usado fue desarrollado por ellos mismos , aunque yo realmente tenia la idea de simplemente agregar los juegos por mi propia cuenta (y la verdad no se si creer la parte en la que dicen que ellos mismos desarrolaron el programa de hackeo que utilizaron). Tambien me dijeron que este hack tenia una ventaja en comparacion de otros en un sentido de que si se apaga la consola no se reinicia el hack y no es necesario que ponga la consola en modo RCM.

Tenia pensado usar la informacion que tenia tanto la consola en la memoria interna como en la microSD que venia incluida para saber que tipo de hackeo habia sido usado en la consola y asi poder hacer cualquier cambio yo mismo.

La micro SD no tiene ningun archivo con nombre identificable (todos son series de numeros y letras) y se encuentran en formato .nca , del cual no he encontrado ningun tipo de informacion que me sea util al respecto.
Tampoco he podido acceder a la memoria interna de la consola desde la Pc (ni se si esto es posible)

Hasta ahora no tengo ninguna informacion sobre el hack ni de como puedo descargar juegos para mi nintendo switch.
Si alguien me pudiera ayudar con esto les estaria muy agradecido.


Si te gusta leer,en este foro tienes todo lo necesario para no pagar a nadie un duro,por hacer lo que tu mismo puedes hacer. [bye]
Hola. Lograste confirmar el hack? Compre una de segunda y me dijeron que era programada por gamestop Medellín. Pero no logro encontrar que tipo de hack es. Solo veo una cuenta en la consola que dice "no entrar." Y en SD solo hay una carpeta que dice Nintendo. Pero no logro saber como cargarle juegos por mi cuenta. Ya probé jig y no despliega ningún payload.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Con lo sencillo que es hackear la switch y os metéis en unas movidas... Supongo que tendréis el hack vía chip interno.

Y porfavor no le lleves la consola a nadie para juegos porque hay mil métodos para ello y gratuitos, toda la scene de switch es gratuita y se puede hacer mucho más que jugar juegos gratis, en este foro encontrarás muchas apps e información.
Hay que tener cara de aprovecharse de la gente así en vez de explicarte como hacerlo tú mismo, yo antes que pagar por un juego pirata compro el original.
@jorgefb4 Es sencillo para el que sepa o quiera aparender pero hay genete que porr lo que sea no sabe o no quiere meterse en ese tema, si alguiene te realiza un servicio de algo que tu no sabes hacer logicamente el tiempoy el conocimiento hay que pagarlo, luego ya es decision de uno de aceptarlo o no por los motivos que sean.

Que la inmensa cantidad de publicidad que se le colocan a los links de .... no es por amor al arte, que todos ya sabemos como funciona esto.

@fenixmat15 El foro no permite ni pedir descargas ni hablar de pir,,, puedes usar otros terminos como instalacion backups
jorgefb4 está baneado por "Troll"
igusi2000 escribió:@jorgefb4 Es sencillo para el que sepa o quiera aparender pero hay genete que porr lo que sea no sabe o no quiere meterse en ese tema, si alguiene te realiza un servicio de algo que tu no sabes hacer logicamente el tiempoy el conocimiento hay que pagarlo, luego ya es decision de uno de aceptarlo o no por los motivos que sean.

Que la inmensa cantidad de publicidad que se le colocan a los links de .... no es por amor al arte, que todos ya sabemos como funciona esto.

@fenixmat15 El foro no permite ni pedir descargas ni hablar de pir,,, puedes usar otros terminos como instalacion backups

A mí cuando era pequeño me han modificado consolas mis padres y les explicaba el que lo hacía como meter juegos eso es lo que me extraña ya a día de hoy no se como será pero por lo que veo te quieren sacar dinero hasta por meterle una app.
Más que nada porque cobrar por hacerlo está muy bien como dices no todos quieren aprender, pero cobrar por un juego ilegal eso me parece repugnante.
@jorgefb4 Pero no te parece repugnante los backups que tu instalas ilegalmente sin pagarlos n? Tenemos un doble rasero para lo que nos interesa
jorgefb4 está baneado por "Troll"
igusi2000 escribió:@jorgefb4 Pero no te parece repugnante los backups que tu instalas ilegalmente sin pagarlos n? Tenemos un doble rasero para lo que nos interesa

Hombre yo no saco beneficio monetario por ello, no es doble rasero porque no es lo mismo, yo he pagado juegos originales y el online basura de Nintendo, y los que no he pagado no los hubiera pagado jamás, tuviera o no la switch pi.
Aquí se trata de dinero, dinero que Nintendo pierde con nosotros y que no sólo pierde sino que ganan otros.

Todos los establecimientos que nintendo ha desmantelado porque te crees que es? Por sacar beneficios económicos de algo que no es suyo, si no cobraran por ello no podrían desmantelarlos pero es que tienen un morro que se lo pisan sin andar.
@jorgefb4, gracias por las respuestas pues decidi llamar al local gamestop aca en colombia, y me dicen que la carga de juegos la hacen por cuenta, (entenderia que se conectan a la cuenta y descarga ellos los juegos y por eso mismo piden que no se vuelva a conectar a internet)revise por todo lado y la consola es de un serial que arroja warning en el cheker. hay alguna forma de cargar juegos, en ese estado? gracias a todos.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
deucalion82 escribió:@jorgefb4, gracias por las respuestas pues decidi llamar al local gamestop aca en colombia, y me dicen que la carga de juegos la hacen por cuenta, (entenderia que se conectan a la cuenta y descarga ellos los juegos y por eso mismo piden que no se vuelva a conectar a internet)revise por todo lado y la consola es de un serial que arroja warning en el cheker. hay alguna forma de cargar juegos, en ese estado? gracias a todos.

Ah sí pues será vía chip que sacó sx os, en este foro hay un hilo sobre el pregunta allí porque yo la tengo hackeada vía software y eso al ser por hardware ni idea aunque yo tengo entendido que es más o menos igual y funcionan muchas apps salvo algunas, pero no te hablo con conocimiento porque no me he parado a leer sobre el chip nuevo.

Vía online hay que tener cuidado porque si no te han creado emummc y te conectas al online vas a ser baneado, seguramente por eso mismo te dicen de no meterte al online más, pero mejor es que preguntes en ese hilo y hables con quien tenga ese chip porque si te marca el serial en rojo es que no puedes hackearla via software y es el chip nuevo.


Pues no sabía yo que gamestop hackeaba consolas hacía años que no veo un gamestop en ningún sitio, con razón tienen la mitad de tiendas cerradas en España y no venden, si se quitan mercado ellos solos Oooh
10 respuestas