Duda sobre Super Scribblenauts

Bueno, he estado buscando en el hilo sobre hilos oficiales y no hay ninguno dedicado a éste juego, así que creo uno nuevo para preguntar.

El caso es que llevo un tiempo queriendo hacerme con Super Scribblenauts pero el otro día pensando se me ocurrió que es un juego perfecto para aprender nuevo vocabulario en inglés y como historia no tiene pues tampoco me voy a perder gran información al jugarlo en una lengua extranjera. Así que he decidido que lo quiero jugar en inglés pero ahí me viene la duda: ¿La versión PAL España incluye varios idiomas o sólo español? porque con el tocho de palabrajes que admite... ¿y la versión PAL UK, incluye sólo inglés o también español? Para terminar, ¿alguien sabe de alguna ofertilla? [360º]
Lo del idioma no tengo ni idea, pero lo puedes encontrar a buen precoi en zavvi.es
Muchas gracias rockmasterx. Si durante éste mes no lo rebajan o encuentro alguna oferta, creo que sí, que lo pillaré por zavvi. Para todos los interesad@s está por unos 18, lo cuál creo que se puede mejorar bastante. Esperemos que baje pronto.
Te confirmo que está en inglés (y algunos idiomas más como noruego...)
El juego pal españa está en algunos alcampos a 6 euros nuevo.
Rectifico mi última entrada: quería decir 28 euros, no 18.

Por cierto, que bueno Ivalice! 6 euros! Lástima que me queden tan lejos todos, si no es que ni me lo pensaba...

Y gracias también a tí facine, si la versión pal españa trae inglés también, intentaré esperarme todo lo que el hype me deje para la rebaja a nivel general del juego.
Carrefour Los Barrios a 6 Euros nuevo.
Vaya, sabría que no tardaría mucho en bajar. Para l@s interesad@s, 9,95 en los game :-)
Y de segunda a mitad de precio, ya no hay excusa!
Me lo he comprado de segunda mano hoy, y me ha gustado mucho lo que he jugado, pero alguien sabe como se puede reiniciar la partida a cero¿?
Yitan_IX escribió:Me lo he comprado de segunda mano hoy, y me ha gustado mucho lo que he jugado, pero alguien sabe como se puede reiniciar la partida a cero¿?


En la pantalla en la que puedes elegir entre los tres archivos de guardado al lado de cada uno hay dos iconos, uno con unas herramientas y otro con una papelera, pues dándole a la papelera te da la opción de borrar el perfil. Saludos.
Ok, muchisimas gracias!, ahora a jugar de cero al juego nuevo
Hace un par de días que empecé con este juego y me está manteniendo más enganchada que el primero. Además, me gusta que hayan añadido la opción de manejar a Maxwell con la cruceta porque en el primero se me hizo muy pesado su manejo con el lápiz [agggtt]

Alguna combinación curiosa que deba probar?? en el primero recuerdo que habían bastantes así que aquí con la posibilidad de añadir adjetivos debe haber también unas cuantas (o eso espero) [360º]

[bye]
Que?! A ese precio está ya?!? Pues mañana mismo voy a por el!
Gracias por la info!
13 respuestas