Duda sobre subida de imágenes

Hola, recientemente habeis añadido un listado de pautas nuevas a la hora de subir imágenes, tengo una duda respecto a esta

Imagen


estoy subiendo carátulas de Master System y tambien pensaba subir las imágenes de juegos que pudieran faltar por colgar, así como hacer lo mismo con Super Nintendo.

Es muy dificil, por no decir imposible, que en un futuro vaya a usar todas o un gran porcentaje de las imágenes subidas para hacer artículos, por lo que me planteo si es correcto subir las carátulas sin más pretensión por mi parte que el hecho de tenerlas ahí almacenadas, o si bien al ser una Wiki abierta otra persona podrá aprovecharlas a modo de complemento para artículos, en ese caso las podrá subir ella misma, volviendo mi pregunta al punto de partida.




Saludos
Yay lo lógico es subir las fotos que vayas a usar tu en tus artículos wikis.
Entiendo entonces que en lugar de seguir subiendo imágenes indiscriminadamente sin otro objetivo que ese mismo, debo, en todo caso, centrarme en hacer algún artículo usando las imágenes ya subidas.

Mi intención era tener una 'biblioteca' o base de datos de imágenes, a semejanza de la que tienen otras páginas, entendí que ese era el propósito de la sección de carátulas en cada consola y que faltaban imágenes por subir en el caso de Master System, pero lo he dado por hecho sin consultar antes la mecánica de la Wiki.

Gracias por aclarármelo y me disculpo por no haber preguntado de inicio.





Saludos
Yay escribió:Entiendo entonces que en lugar de seguir subiendo imágenes indiscriminadamente sin otro objetivo que ese mismo, debo, en todo caso, centrarme en hacer algún artículo usando las imágenes ya subidas.


Para que quede claro, participa en el artículo wiki que prefieras e ilustralo con todas las imagenes que necesites, no hace falta que subas imagenes de más para crear un archivo o una biblioteca ni hacer artículos que ya tengan imágenes ;)

Gracias por tu colaboración y las dudas las puedes preguntar aquí directamente.
A pesar de que no constituye una justificación, suelo ser muy tollo para entender las cosas (cuando las llego a entender).

Gracias a vosotros :)



Saludos
4 respuestas