Duda sobre Steam

Dentro de dos meses tendré el dinero necesario para el Valve's Complete Pack (esta vez estoy decidido a comprarlo) pero puedo comprar ya perfectamente el Garry's Mod.
Ya tengo una cuenta con Half Life 2 (regalado por un usuario de EOL), Half Life 2 Deathmatch (promoción) y varios mods gratuitos instalados.

Si compro el pack, ¿los juegos que sobran los puedo regalar?
ShySpy escribió:¿los juegos que sobran los puedo regalar?

Debes regalarlos, sobre todo a mí :)
makute escribió:
ShySpy escribió:¿los juegos que sobran los puedo regalar?

Debes regalarlos, sobre todo a mí :)

Y si sobran, deja alguno por aqui!! ;)

Si se pueden XD
En un principio era para que algún amigo mío o mi hermano pueda jugar al mismo tiempo que yo en Internet [+risas]

¿Pero se puede o no?

EDIT: ok, ya veo que sí. Entonces, ¿al comprar el pack e instalarlo en la cuenta donde ya tengo HL2 y HL2:DM, Steam me dará la opción de regalarlos a otra persona?
Yo no estoy muy seguro, lo que puedes hacer es crearte una cuenta nueva con el pack que quieres comprar y regalar la cuenta que tienes ahora a quien quieras.
Resumiendo, Steam es una KK.

Sé que se podía regalar juegos a alguien, pero creo que era al comprarlo. Manda un correo a valve.
ShySpy escribió:En un principio era para que algún amigo mío o mi hermano pueda jugar al mismo tiempo que yo en Internet [+risas]

¿Pero se puede o no?

EDIT: ok, ya veo que sí. Entonces, ¿al comprar el pack e instalarlo en la cuenta donde ya tengo HL2 y HL2:DM, Steam me dará la opción de regalarlos a otra persona?

Cuando compré The Orange Box ya tenía HL2 y el Ep1, me salió la opción de regalarlos a quien quisiera. Imagino que con otros packs pasará lo mismo pero por si acaso manda un mail a Valve para confirmarlo.
R0ckman escribió:Yo no estoy muy seguro, lo que puedes hacer es crearte una cuenta nueva con el pack que quieres comprar y regalar la cuenta que tienes ahora a quien quieras.

Vaya, buena idea. Al final haré eso, gracias [Ooooo]
DrAcOsT escribió:Resumiendo, Steam es una KK.

xDD Me encanta cuando la gente argumenta sus criticas.
-=NokYA=- escribió:
DrAcOsT escribió:Resumiendo, Steam es una KK.

xDD Me encanta cuando la gente argumenta sus criticas.

te la argumento yo segun el:

Es una kk por que no los puedo piratear los juegos y me cobran!!!
Hombre, yo compro juegos originales y steam es una plataforma que no me gusta especialmente [noop]
10 respuestas