DUDA SOBRE SOUL CALIBUR 2

Buenas, recientemente he adquirido una gamecube con muchos juegos, entre ellos soul calibur 2 porque me gustó muchísimo la versión de Dreamcast.

El caso es que cuando adquirí la consola también venía la memory card y por tanto un save game del juego. Quiero desbloquear a Assasin (porque es mi personaje favorito de Soul Calibur 1 - lo que pasa es que en el 1 se llama Hang San Go o algo así -). En Opciones/Secretos Desbloqueados están tanto él como Berseked (Rock en la versión de Dreamcast) pero ni en el menú arcade ni en el menú arcade extra puedo seleccionarlo (sin embargo si me salen como contrincantes de vez en cuando)... En cuanto a Lizerdman (las guias dicen que para desbloquearlo hay que completar el subcapítulo 2 entero y este subcapítulo se desbloquea completando en el maestro de armas, la fase 3 del capítulo 4...

Pues bien... tengo el maestro de armas completado, todas las misiones incluyendo las 3 o 4 capítulos EXTRA más los subcapítulos 1,3 y 4... No sé que hacer... El subcapítulo 2 no se desbloquea y tanto Berseked como Assasin aparecen como desbloqueados en el menú opciones/secretos pero no los puedo jugar en el ARCADE... Por cierto... el Nivel del maestro de armas que tengo es el 75 (cuando en las guías dicen que a partir del 72 se desbloquean cosas solas).

¿Sería alguien tan amable de decirme qué pasa o qué hago mal? ¿Se puede crear un segundo Save game en la memory (sin perder el que ya tengo) a ver si empezando de 0 se arregla)? Lo digo porque aunque Rock (Berseket) me gusta, mi favorito es Hang San Go (Assasin) y aparece desbloqueado pero no puedo usarlo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
para ASSASIN:
Tienes que haber completado el modo Maestro de Armas una vez. Entra en el Capítulo 8 y completa la fase llamada "Crystal Mine". Se abrirá un camino que te lleva al Subcapítulo 3. Entra y completa la fase llamada "Castle of Damned" para que te aparezca Assassin.

para BERSERKER:
Completa lo 10 capítulos y juega en el subcapítulo 1. Acaba con todos los Berserker con los que te enfrentas para que a partir de ese momento puedas seleccionarle.


si tu partida guardada la has bajado de internet o algo raro, puede que esté corrupta, y por eso no te funcione bien el juego
Pues yo tengo el assassin y no llegué a pasarme el maestro de armas al 100%... (aunq casi)
Los tengo seleccionables en el modo practica y algun otro pero no en el ARCADE ni tampoco en el ARCADE EXTRA...

¿Sabéis que me sucede?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Los tengo seleccionables en el modo practica y algun otro pero no en el ARCADE ni tampoco en el ARCADE EXTRA...

¿Sabéis que me sucede?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


No te salen por que ni Assasin ni Lizardman, ni Berserk (CREO) estan disponibles para seleccionar en el modo ARcade ni Arcade EXTRA, pero si en modos VS y demás.
4 respuestas