Duda sobre sonido y Playstation 3.

He realizado un poco de busqueda pero no me ha quedado lo suficientemente claro. Expongo mi duda(o nuestra, ya que en parte es colectiva) a continuación:

Hace un año mi clan y yo fuimos a Tokyo para un tema de un torneo mundial y ya para aprovechar yo queria adquirir un sistema de cascos(headphones) de gran calidad. Me decidí por unos SONY MDR-RF 7000, al igual que varios miembros de mi clan.

Son cascos que segun he leido funcionan a máximo rendimiento con la PS3, ya que estan pensados para eso por SONY, y bueno, mis dudas son las siguientes:

A la hora de conectar la clavija de audio tengo dos opciones: 1-POR HDMI al televisor y de ahí por fibra optica a mis auriculares. 2- De mi ps3 a mis auriculares directamente por fibra optica. ¿Cual de ellas es mejor o me dará mejor calidad(si es que es apreciable)? Además, dentro de los ajustes de HDMI de la PS3 te permite modificar muchos mas valores que por fibra optica directamente, principalmente los PCM Lineal y la frecuencia en Hz o Mhz(no lo recuerdo exactamente) de dicha señal. ¿Sabría alguien hasta que punto soportarían mis cascos (MDR-RF 700) esas señales? ¿Cuál sería la elección óptima?
Imagen
Estos son el modelo en cuestión.

Muchas gracias por cualquier ayuda.
El principal problema es que al ser los manuales en japonés, no me entero demasiado del asunto.
0 respuestas