Duda sobre Software Logitech G15

Buenas, estaba reinstalando el programa del perfilador de teclas para el teclado G15 y me a salido una duda. Desde la web de logitech puedo descargar 2 programas el tipico de toda la vida que son 2 mini programas (el software GamePanel) uno para el LCD y el otro para las teclas y otro nuevo que no habia visto que es mas o menos como el anterior pero en este viene todo junto y con una interfaz mas moderna (Logitech Gaming Software).

Queria saber si alguien a trasteado con los 2 y me puede decir si uno es mejor que el otro o si son practicamente lo mismo exceptuando alguna pijada nueva para los nuevos teclados G... He probado un poco el Logitech Gaming Software y no he sido capaz de que me funcionen las keybind, el LCD detecta el juego y pone los stats (en este caso del wow) pero las teclas G no hacen las keybind que tengo asignadas en el programa.

saludos!
Yo uso el logitech gaming software, y te puedo decir que si que va bien, asegurate de tener el perfil bien hecho:

Imagen
Ok gracias, tal vez en un futuro lo vuelva a probar por que total dudo que para el teclado G15 tenga muchas diferencias uno u otro ( a fin de cuentas para programas las teclas G se hace iwal en ambos xD)

saludos!
Funcionan igual, el gaming este solo es una mezcla de los 2, lo importante es que uses uno u otro, no los dos a la vez, porque si lo haces se crean conflictos entre ellos y no funciona nada
3 respuestas