Duda sobre software de tarjeta gráfica compartida (laptop dell)

Voy al grano,los juegos que estoy usando van de maravilla en windows 10 y no tengo ningun problema de ningun tipo,solo he visto que los drivers gpu de video de mi laptop no estan actualizados pongo captura en spoiler para que no ocupe todo el post :

Imagen

Imagen

Info de mi laptop nueva:
https://www.amazon.com/Dell-i5559-7081SLV-Touchscreen-Microsoft-Signature/dp/B019TTJ5LM/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1465685028&sr=8-8&keywords=dell+inspiron+15+model+5559

Info de mi laptop viejo:
https://docs.sony.com/release//specs/VPCEE33EL_mksp_ES.pdf

Para el quiera saber mas de mi laptop es una Dell Inspiron i5559...por cierto antes de que se me olvide mi pregunta es la siguiente me conviene actualizar los drivers? lo pregunto porque en el hilo de amd muchos usuarios se quejan de los malos drivers que estan sacando ultimamente amd y no se si debo actualizar o dejarlo como esta.Por eso recurro a los expertos decidir que hacer en estos casos ya que es mi primera vez que tengo una laptop con gpu dedicada.Vengo de una laptop sony modelo vpce33el con una gráfica de video de 256 mb para mi este cambio es nuevo para mi.
Si te va bien no creo que haga falta que actualices, al menos hasta que sepas que ganas algo o arregles algun problema que tuvieses. Además estos equipos que cambian de una a otra a conveniencia de uso a veces son un quebradero de cabeza para que funcione bien según que drivers, además que tu mismo ya has leído que los drivers de AMD no son lo buenos que deberían ser aunque cumplan en la mayoría de casos.
Darumo escribió:Si te va bien no creo que haga falta que actualices, al menos hasta que sepas que ganas algo o arregles algun problema que tuvieses. Además estos equipos que cambian de una a otra a conveniencia de uso a veces son un quebradero de cabeza para que funcione bien según que drivers, además que tu mismo ya has leído que los drivers de AMD no son lo buenos que deberían ser aunque cumplan en la mayoría de casos.

Gracias por responder entonces los dejare como estan ya que no tengo ningun problema solo se que hay drivers de amd para mi tarjeta actualizados al 2016 y estos que tengo puesto son del 2015.
2 respuestas