duda sobre Sli de 2 Gigabyte GeForce GTX 570 OC

Muy buenas a todos/as:

Quisiera la opinión de expertos que me ayuden con este tema. Tengo la siguiente maquina:

Cpu: I7 2700k con oc a 4500 MHz.
Placa base: Asus p8z77-v deluxe.
Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 2X4GB
Refrigeración liquida: Thermaltake Bigwater 760 Plus.
Discos duros: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 60GB (Sistema) y Un Sata II de 500 GB, este ultimo lo pienso cambiar por OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 120GB para la instalación de juegos pero mas adelante.
Fuente de alimentación: Corsair GS800 800W Gaming Series
T. gráfica: Gigabyte GeForce GTX 570 OC, a este apartado se le sumaria otra igual para el Sli.

Y ahora las dudas:
Empezando por la fuente de alimentación ¿Sera suficiente para tirar con todo?
¿A la CPU le ara falta mas OC para tirar bien de las 2 graficas?
y Por ultimo se notara bastante el SLI, por que no se cual es el rendimiento de mi placa base ya que en las especificaciones dice que los PCI-E trabaja a X16 pero en dual se convierten en X8.
La fuente tiene que aguantar, la cpu a esa frquencia perfecta para tu SLI, incluso algo menos serviria...yo tengo uno de gtx580 y el i5 lo pongo a 4,4 y de maravilla.

En cuanto al rendimiento pues si, notaras mucha mejoria en los juegos que aprovechen bien los SLI...que vayan a 8x no le quita apenas rendimiento...
Correcto a todo lo que ha comentado el compañero. Con ese overclock es suficiente, aunque menos tampoco lo bajaría, porque nvidia es muy cpu dependiente, pero vamos que tampoco pasaría nada, ya que hay gente que no le gusta o no puede hacer overclock, y funciona igualmente (notarías la mejoría de los mínimos y eso).
Esa fuente te aguanta de sobra, la he tenido de 700 y me dio muy buen rendimiento, dos gtx 460 OC y me iba perfecto.
Y si los juegos aprovechan ien el sli, como algunos que son específicos, notarás una barbaridad de diferencia (a veces el doble según en que juego). Lo que si notarás es que en los juegos que algunas veces cuando había algo gordo pegaba bajadas, ahora dificilmente lo notarás.
Aprovecha ese sli al precio que esta ahora ese pedazo de gráfica.
Un saludo compañero.
Muchas gracias por responder a mis dudas esta tarde mismo pido la gráfica y si veo que me llega el bolsillo aprovecho y pido el ssd de 120 GB :) .
Ya os comentare como me va la maquina con todo montado.
Un saludo.
Te va a quedar un maquinón...la unica pega es la vram de las graficas, pero vamos... para jugar a cualquier cosa con especificaciones altas-ultras a 1080p vas a ir sobrado una buena temporada...
4 respuestas