Duda sobre si merece la pena o no

Buenas hace ya unos años que perdí el hilo a las consolas de Nintendo quedandome en la nds lite con el pokemon hg y estaba pensando en si merecería o no la pena pillar a estas alturas una 2ds para jugar a los últimos títulos de pokemon, monster hunter, fire emblem, xenoblade y alguna otra cosa o ya mejor esperar a que saquen algunos de estos para switch y pillar esta directamente en un año o así.
Con una 2ds normal no podrás jugar a Xenoblade, necesitas una New 3DS/New2DS. Respecto a si merece la pena, y tanto que sí, sobre todo si tu intención es jugar a todos esos títulos, porque los tienes en esta máquina hasta aburrir.

Respecto a Switch, yo espero que no los saquen y que se dediquen a sacar otros títulos, como Zelda Wind Waker o Zelda Twilight Princess, pese a que ya los remasterizaran en WiiU. Y respecto a tu duda, si quieres jugarlos ya, yo no esperaría y adquiriría la consola. Una 2DS normal no es cara y la scene está que arde, ya que no es excesivamente difícil modificarla para meterle tus propios backups o backups de GBA u otros de distintos sistemas.
Memnoch92 escribió:Con una 2ds normal no podrás jugar a Xenoblade, necesitas una New 3DS/New2DS. Respecto a si merece la pena, y tanto que sí, sobre todo si tu intención es jugar a todos esos títulos, porque los tienes en esta máquina hasta aburrir.

Respecto a Switch, yo espero que no los saquen y que se dediquen a sacar otros títulos, como Zelda Wind Waker o Zelda Twilight Princess, pese a que ya los remasterizaran en WiiU. Y respecto a tu duda, si quieres jugarlos ya, yo no esperaría y adquiriría la consola. Una 2DS normal no es cara y la scene está que arde, ya que no es excesivamente difícil modificarla para meterle tus propios backups o backups de GBA u otros de distintos sistemas.


Completamente de acuerdo, merece muchísimo la pena, es una consola que ademas de los juegos citados, tiene muchísimo catalogo.

En cuanto a la Switch, ojalá te oiga alguien y saquen remasterizados el Wind Waker y El Twilight Princess para Switch [burla2] , y ya de paso Luigis Mansion y Eternal Darkness, por pedir... [+risas]

Saludos!
Pues muchas gracias por la ayuda.
Hoy mismo ha caído una n2ds xl con el pokemon x(el s/m me espero a las ultra) con una tarjeta para pillar también amarillo y oro por los viejos tiempos espero no acabar arrepentido con tanto gasto [+risas].
Eso si, noto el tema de la pantalla superior un pelin blanda como si fuera más móvil de lo que eran las antiguas, ¿esto es normal?.
Un saludo.
@nank94 es completamente normal, al ser mas ligera la new 2ds es lógico que baile mas que sus predecesoras.
@nank94 No solo es que pese menos, sino que todo lo que se encontraba en la parte superior en las otras consolas de la gama 3ds ha pasado a la parte inferior en la new 2ds XL, dejando solo la parte superior para la pantalla.
Si es normal entonces perfecto.
Aprovechare este mismo tema para pedir consejo sobre donde comprar algún protector de pantalla ahora que aún esta nueva [+risas].
Compre un kit en Game de 2 protectores pero son la mayor basura que jamás he comprado allí 4 euros tirados para nada ya que el de arriba ni siquiera tiene bien la forma la puse de un lado fui poniéndolo poco a poco y a la mitad ya se salía del borde.
El de abajo pequeño y dejando márgenes y entre los dos el añadido de las burbujas que se supone que hay que usar un cacho de plástico que trae para alisarlo pero lo único que hace es arañar y no quita nada y ya por comentar la gamuza que trae deja más pelusa que limpieza hace.
ratataaaa
¿Alguna recomendación de protector a comprar y donde?
nank94 escribió:Si es normal entonces perfecto.
Aprovechare este mismo tema para pedir consejo sobre donde comprar algún protector de pantalla ahora que aún esta nueva [+risas].
Compre un kit en Game de 2 protectores pero son la mayor basura que jamás he comprado allí 4 euros tirados para nada ya que el de arriba ni siquiera tiene bien la forma la puse de un lado fui poniéndolo poco a poco y a la mitad ya se salía del borde.
El de abajo pequeño y dejando márgenes y entre los dos el añadido de las burbujas que se supone que hay que usar un cacho de plástico que trae para alisarlo pero lo único que hace es arañar y no quita nada y ya por comentar la gamuza que trae deja más pelusa que limpieza hace.
ratataaaa
¿Alguna recomendación de protector a comprar y donde?


Los protectores de la marca Hori son una maravilla y los encuentras en cualquier lado: Fnac, GAME, Mediamark, Amazon...
7 respuestas