duda sobre si instale bien los juegos en hd me pide disco

Hola yo tengo la siguiente duda que no encontre por aqui

he leido que la consola ralla los juegos, asi que he intentado instalarlo en el disco duro para que no me joda el dvd, el tema es que para arrancarlo me pide el dvd, y digo yo si lo meto ahi para arrancar el juego no sufre arañazos? luego no tira del dvd una vez arrancado? se puede sacar una vez que lo arrancaste o te cuelga el juego?

ES que no se en la compra venta he leido alguna vez, disco sin uso ya que lo instale en el disco duro y no lo volvi a usar nunca ... y no se si yo hago algo mal
hola compañero, los juegos se instalan para que en vez de leer del dvd lo haga del hd y asi no se deterioren los discos, supuestamente tambien se reducen los tiempos de carga y tal... Pero siempre te pedirá el dvd para que comience el juego, como solo lo lee durante un instante no hay ´ riesgo´ de que se rayen jeje.
Saludos
Date cuenta que si no pidiera el disco para iniciar el juego tu te comprarías un juego, lo instalarías y despues se lo pasarías a todos tus colegas, jaja y los de microsoft no son tan tontos!De todas formas una vez que lo instalas solo tira del disco al principio después ya no , asi no te lo raya.
Como han dicho los anteriores, es para verificar que posees el disco original.
por cierto una pregunta , cuando se instalaa en el HDD al 100%, es seguro que luego ya no da ningun fallo al jugar no? es decir que seguro que ya no hay cuelgues si el disco luego estuviese rallado o defectusoso no?

es decir lo instalo , llega al 100%, lo dejo por ejemplo ahi 3 o 4 meses, el disco se me ralla un poquito , pero como lo tengo instalado ya no habria problemas no?
En principio no. Aunque si la parte que se te ralla es la de iniciar... En serio, no deberia darte problemas.
¿Y no se puede hacer algo como en el PC (en algunos juegos se podia), los parches "NO-CD"?
Asi no tenias que meter el CD de los juegos solo para arrancarlos.
no... los de M$ no son tontos...

igual con la scene, en las consolas con exploit, en un futuro... ein?
sip una parte resuelta, la otra es, sera cuestion de probar, pero igual depende tambien del juego, no se, una vez que ya arrancas el juego, si sacas el cd se te fastidia el juego? [hallow]
Si abres la bandeja el juego deja de ejecutarse.

Mi pregunta es: por qué no lo probais antes de preguntarlo? no es algo que sólo unos pocos puedan probar. Es decir, si tienes una xbox, un juego, disco duro, y un kernel/dash que permita la instalación... pues se prueba antes de preguntar...
los de ms han pensado en todo, lo de istalar en disco duro no lo hicieron para perder dinero, si hubiera parches no-cd para 360, la pirateria estaria aun mas a la orden del dia.
Moth escribió:Si abres la bandeja el juego deja de ejecutarse.

Mi pregunta es: por qué no lo probais antes de preguntarlo? no es algo que sólo unos pocos puedan probar. Es decir, si tienes una xbox, un juego, disco duro, y un kernel/dash que permita la instalación... pues se prueba antes de preguntar...

y lo he probado, por eso decia, igual depende tambien del juego,el que yo probe dejo de ejecutarse pero no se si pasa con todos o depende del juego, por eso dije "igual depende del juego"
saludos
a mi tambien me paso y un dia probando me salioo..no te rindas sigue probando [risita]
El juego ha de estar dentro, aunque no lo lea.
14 respuestas