Duda sobre si hacer SLI

Hola,

Vereis, estoy ahorrando para una futura ampliacion y me ha surgido una duda.
Acabo de pillar una ganga por un monitor Dell 2k y estoy alucinando con el salto de resolucion para todo, pero mi actual 970 va muy justa para tirar de esta resolucion y es qui donde me surge la duda.

Mi actual msi 970 gaming va como un tiro, nada de coil whine y rinde estupendamente dentro de su modelo, vaya que me ha tocado una de las buenas. Entonces para exprimir bien los 2k del monitor, la pobre aguanta, pero va muy forzada, y mi duda es si sería mejor con lo ahorrado pillar una 2ª 970 y hacer SLI o vender esta y sumarlo a lo ahorrado para pillar una nueva, no se una 980ti, o quizá algo mejor.

El resto del equipo es:
Asus z97 pro gamer
i7 4970K
16gb de Ram ddr3
Corsair Tx 650W 80+ bronze

A lo mejor la fuente no me deja hacer sli por el consumo ni siquiera.
Yo me esperaria a las 1070, vendes la tuya y con lo que ibas a poner te pillas una 1070, que irás más que sobrado. Aún así una 970 no te dará para jugar con todo todo a full en algunos juegos, pero en la inmensa mayoría si que podrás jugar con un nivel de efectos bastante alto.
Lo que yo haria seria vender esa 970 y pillar una 1070 cuando salga a la venta.

Saludos!
Incluso esperaría a ver el rendimiento real de una 1060 o una 1060Ti.
esperate a cuando salgan las 1070 a ver q precios le pones, el problema de los sli es que dependen del juego y drives para qtire bien ( con doom de momento no hay opcion de sli ), yo lo tengo y aunque no me da demasiados problemas sigo prefiriendo 1 sola grafica
Yo también creo que una sola gráfica es mejor, pero me tira lo económico, igual al salir las 1070, nos comemos las 970 en el mercado de segunda mano y por eso a lo mejor es preferible pillar una segunda para hacer sli
No os parece?
creanec escribió:Yo también creo que una sola gráfica es mejor, pero me tira lo económico, igual al salir las 1070, nos comemos las 970 en el mercado de segunda mano y por eso a lo mejor es preferible pillar una segunda para hacer sli
No os parece?

Esta claro que los precios caeran algo, pero te merecera la pena seguro. Dos gráficas es más consumo, que se paga también. No todos los juegos van bien en sli. Más calor en la caja, vamos yo tengo una gtx 970 g1 gaming y si acaso doy el salto a otra, paso de sli.
Bueno, de momento tiraré de esta, que bajando un poco los detalles, sigo teniendo entre 45-60 fps en 2k, y eso que tampoco le hago OC a la tarjeta, solo el que hace la app de msi, que mirando el afterburner, solo le sube 25 mhz al core y nada a las memorias.
Cuando tenga un trabajo con un salario digno, ya veré lo de vender esta y dar el salto definitivo a las 2k con todo lujo de detalles.
7 respuestas