Duda sobre si esta pantalla es 101

Resulta que compré la semana pasada en un rastro una Sp 001 edicion Mario,la de la primera foto, con la pantalla rota con la idea de arreglarla en cuanto pillara otra que fuera una sp normal y quedarme la de Mario. Y ayer encontré una que en la parte trasera ,justo en la zona del boton L,estaba rota,tambien 001, y pensé que me iba a venir de perlas la pantalla para la sp Mario.Pero al encenderla vi que el color de la pantalla era distinto a la de una sp normal y me recordó a la de una 101 q habia visto un par de veces.Decidí pillarla y ya he hecho el cambio de pantalla y estoy convencido de que es una retroiluminada.Pero mirando por el foro,he visto o me ha parecido entender, que la placa de la 001 no es igual a la de 101 y por ese motivo la pantalla no se puede intercambiar entre las placas de una 001 y una 101,y es aqui donde me surge ahora la duda de si la pantalla es retroiluminada o no.
¿Hay manera de saberlo que sea por el color de la pantalla?.
Dejo unas pocas fotos de como se ve un juego de Gba y otro de Gb
Yo estoy convencido de que si es,pero mejor lo pregunto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es una AGS-001, de las normales, las que llevan iluminación frontal. La edición que pusiste, además, nunca salió con pantalla retroiluminada. Suerte en la búsqueda! :)
Pues vaya chasco.¿y no es posible que a la pantalla le hicieran algun mod para encajarla en esta placa?porque yo es que la veo muy bien cada vez que la enciendo.Ten en cuenta que la pantalla la saqué yo de otra consola
Cuando la enciendo,las letras de game boy salen en color.Yo eso no recuerdo haberlo visto en una sp normal
belaam escribió:Pues vaya chasco.¿y no es posible que a la pantalla le hicieran algun mod para encajarla en esta placa?porque yo es que la veo muy bien cada vez que la enciendo.Ten en cuenta que la pantalla la saqué yo de otra consola
Cuando la enciendo,las letras de game boy salen en color.Yo eso no recuerdo haberlo visto en una sp normal


Es 100% una 001, en las fotos puedes ver que la luz le viene por los lados en lugar de venirle desde atrás, por lo tanto no es retroiluminada.
Ok,gracias por la aclaración.Me habeis jodido el dia [+risas]
tambien si es retro es facil saberlo apagada se ve negro, como los moviles, y la de iluminacion frontal se ve blanca ;)
5 respuestas