Duda sobre si es Recomendable borrar un programa

Bueno pues me he comprado un portátil nuevo y venia con antivirus Mcafee, pero como el PC lo estoy comenzando a utilizar ya en profundidad decidí desintalarlo e instalar el antivirus que utilizo para mi PC de sobremesa, mi pregunta es, si en el caso e que mi PC tuviera algún problema y hubiera que devolverlo, seria un problema el haber borrado ese programa??

PD: Que cosas no debo borrar de un PC nuevo poniendo en situación lo explicado??, por ahora solo le he cambiado la apariencia quitando los accesos directos de los escritorios(no los programas que me venían) y poniendo un Rocketdock y un Rainmeter, no he tocado nada de Temas personalizados por que parchean el PC.

PD:El Tener programas no oficales en PC también podría influir en algo??.

Perdonad si las dudas son algo absurdas pero quiero estar seguro de todo lo que le puedo hacer estos primeros dias al PC.
Puedes hacer lo que te de la gana, siempre y cuando no te cargues la particion de recuperacion, todos los portátiles o casi todos traen una particion oculta(y/o DVDs) de recuperacion, si se devolviera por lo que sea, lo normal es que restauren el PC a su estado inicial, dejándolo como venia cuando lo compraste.

Iríamos apañados si instalar programas afectara a la garantia...
1 respuesta