Duda sobre servicios de mensajeria

Buenas, el motivo de este post es que necesito cercionarme del correcto funcionamiento de una compra a un particular que deseo realizar. Es una gran cantidad de dinero la que tengo que pagar y por ello pido vuestra ayuda. Hace tiempo leí que había una empresa la cual te dejaba probar la mercancia antes de pagarla, y si no funcionaba pues la devolvias tranquilamente. Hablo de probar la mercancia, no de ver el contenido del paquete, puesto que creo que el mismo correos te deja hacer esto. Bueno, alguien sabe que empresa era la que te ofrecia este servicio?. Creo que la usaban mucho en sitios como ebay. Bueno, saludos y gracias.
que yo sepa solo te dejan ver que el paquete llega bien... y sino puedes reclamar (golpes...)

la otra es pillarlo contra reembolso y cuando le vayas a coger el paquete le dices un seg que busco el dinero... te metes el cacharro y lo pruebas...

si es por ebay mira las puntuaciones del tio

salu2
Si, es lo que me ha dicho el tio, que diga q voy a por el dinero y la pruebe, pero me da palo coger y abrir el sobre y si no va decir que no la quiero ahi con el sobre todo abierto, jaja. Bueno gracias zibergazte, a ver si alguien sabe la empresa que digo.
por cierto si no es indiscrecion... que es?

salu2
Es algo para abonar el jardin, ya sabes. [angelito]
Azareus escribió:Es algo para abonar el jardin, ya sabes. [angelito]

Yo cago todos los dias, por si te interesa XD .
Es lo bueno de tener moscas. [carcajad]
Azareus escribió:Es algo para abonar el jardin, ya sabes. [angelito]

yo no me fiaria de eso....

no creo que sea verdad y si lo es... no se si merece la pena jugarsela para en 2 meses no tener flores otra vez...

de todas formas suerte
Hombre, ten en cuenta que son las unicas que han sobrevivido a los enanos tanto en italy como aqui, pero no me fio mucho (por eso la quiero probar). Casi que prefiero, gastarme el dinero en eso que no en otra que se que me la pueden joder cuando les de la gana. Pero bueno, no nos desviemos del tema que despues me chapan el post y yo solo quiero saber si algun servicio de transporte de deja probar la mercancia
8 respuestas