Duda sobre separadores de placa madre

Hola , buenas noches , hace unos dias arme mi computadora :cool: , pero como tenia problemas con las entradas usb y las salidas de video de atras del pc , le quite los separadores [+risas] , y los tornillos quedaron un poco flojos , pero intente mover la placa madre y no se movia , por eso pense que estaba bien , pero me preucupa un poco , porque la temperatura de la placa madre indica que esta a "118 c" , ademas no genera un corto ? :-?

les dejo la lista de mis componentes :

GABINETE COOLER MASTER N200
FUENTE DE PODER EVGA 100-W1-0500-KR 500W 80 PLUS
DISCO DURO INTERNO SEAGATE 1TB SATA III 7200 RPM
TARJETA MADRE ASUS Z87M-PLUS 4DDR3 2PCIe16
MEMORIA DDR3 KINGSTON HYPERX FURY RED 4GB 1600MHZ
PROCESADOR INTE I5 4460
A ver....

118ºC es una barbaridad, estas cocinando la placa o lo que sea que marca esa temperatura, me extraña que llegue a esa temperatura cualquier componente y el equipo no se apague solo.

Cuando hablas de separadores ¿a que te estas refiriendo exactamente? ¿A los soportes donde va la placa base apoyada para atornillarla a la caja o que?

Si se estuvira produciendo un corto el equipo ni arrancaria.

Un saludo.
Pues es claro que mide mal la temperatura porque toque la placa madre y esta a una temperatura "normal" , los separadores o tacos que no les puse son estos http://tecnovortex.com/wp-content/uploads/TACOS.jpg

gracias :)
Esos tacos son entre cosas para evitar cortos con la caja u otros elementos metálicos, ponlos o saca la placa de donde esta y ponla en una mesa a ver si sigue marcando esa temperatura.

Los tacos no son solo para sujetar la placa.

un saludo.
ok , los pondre haber si no me siguen dando problemas las salidas y entradas de atras del pc .

gracias , es la primera pc que armo =) [toctoc]
4 respuestas