Duda sobre sempron de 64 bits

Hola, el caso es que me he comprado un sempron 3100 para montar un ordenador de salon y el problema esta en que en app donde lo compre pone que es de 64 bits pero le paso el cpu-z y no pone nada de 64 bits. Que hago? existen semprones de 64 bits? Salu2 y gracias
Si existen semprones de 64 bits.

Puedes poner unas capturas del CPU Z ??

de qué socket es tu sempron ?
Si he mirado el cpu-z y solo llega a la instruccion SS2 nada mas. Es socket 754 core palermo. No se si ir a cambiarlo. Salu2
Ese Sempron 3100+(1800mhz L2 256KB) tiene 64bits., eso seguro.

Para lo q lo kieres(supongo q como reproductor mas bien) va muy bien, todo depende de lo q te haya costado, aun asi es dificil ver ya en 754 algo q no sea sempron.
Pues si es un palermo , está muy bien, es de los que tienen 256Kb de caché en vez de 128Kb como los otros. Un semprom , aunque no permita variar su vcore fácilmente, sube mucho con vcore default, y en otros foros he visto que da MUY buenos resultados, casi a la altura de un athlon 64.
Estais seguros que es de 64 bits voy a hacer una prueba si me deja instalar el winxp64. Ya os comentare. Salu2
EDITO: el winxp 64 no me deja instalarlo me pone un mensaje en correcto ingles que me dice que tengo un porcesador x86 que instale un xp de 32 bits. Asi que ire a cambiarlo ya que por lo que me a costado no me sale a cuenta 90 euros. Salu2
5 respuestas