Buenas noches,creo que este seria el hilo correcto,el problema,bueno mas bien duda es que,hace 2 semanas hice un pedido a coolmod para el plan avanza,ya tengo el dinero y el viernes pague todo e ice el pedido,lo ice por telefono,bueno llame para decirle que pueden activar el pedido ya lo cancelan asta que tengas el dinero,y bueno cambie un par de cosillas todo bien y eso,al acerlo por telefono no me activan el que tenia anteriormente en la pagina,por lo que el nuevo tampoco me sale en la pagina,y esque no me sale nada,hoy lunes a las 9 la mañana me enviaron el email de que ya an recibido la transferencia,pero no se si an llevado el pedido a seur,(era por la mañana a las 9 y todo estaba en stock segun me dijeron asi que deberian de averles dado el pedido a seur),asi que mi duda es si ellos "son asi" por telefono?osea si no avisan ni nada?porque tengo el hombro luxado desde ace una semana y con el calor suelo dormir mal y claro no me apetece levantarme a las 9 la mañana para que no me llegue,y tampoco claro esta que no me an dado numero de seguimiento.
A alguien le a pasado algo asi?O si alguien podria ayudarme?