Duda sobre season pass

Buenas, quería preguntar si compartiendo juegos con un amigo como estoy haciendo, si ese amigo se compra un juego desde su consola, si yo quiero el season pass le puedo comprar desde mi xbox y podremos compartirle aun habiendo comprado el juego o el, o por el contrario tendria que comprar el season pass el si o si por haber comprado el juego el.

Un saludo :D
Si no voy mal , al compartirlo todo , da igual quien compre .
Pero no soy un gran experto , por tanto otrabopinion seria mas de fiar
Lhuis escribió:Buenas, quería preguntar si compartiendo juegos con un amigo como estoy haciendo, si ese amigo se compra un juego desde su consola, si yo quiero el season pass le puedo comprar desde mi xbox y podremos compartirle aun habiendo comprado el juego o el, o por el contrario tendria que comprar el season pass el si o si por haber comprado el juego el.

Un saludo :D


CREO que puede comprarlo cualquiera pero no estoy seguro. En cualquier caso, lo que vais a hacer es un sinsentido. ¿Y si os "divorciáis" el año que viene? ¿No es un poco absurdo que uno se quede con el juego y el otro con un season pass "inválido"?
El season pass se comparte, por lo menos con el COD lo tengo compartido y sin problemas. Saludos
3 respuestas