Duda sobre scene wii u

Hola,
Tengo la wii u con la 5.5.1 eur, y despues de leer bastantes hilos tengo varias preguntas:
1. ¿Que version de loadiine necesito?
2. ¿Una vez lo haga puedo jugar online a los juegos originales?
3. Si bloqueo el dns segun he leido no se pude conectar a los servidores de nintendo, eso significa que no puedo jugar online?
4.Ya se que lo han dicho varias veces pero los post son de hace casi un mes, para actualizar el juego, ¿es seguro ahora mismo quitar las dns y actualizar?
5. Una vez instalado el loadiine correspondiente como lo actualizo y como puedo poner los backups(los mios propios ya que si no seria ilegal)
6. Te pueden banear la consola o solo tu cuenta de nintendo network

Yo creo k no se me olvida nada

Muchas gracias de antemano :)
pichu98 escribió:Hola,
Tengo la wii u con la 5.5.1 eur, y despues de leer bastantes hilos tengo varias preguntas:
1. ¿Que version de loadiine necesito?
2. ¿Una vez lo haga puedo jugar online a los juegos originales?
3. Si bloqueo el dns segun he leido no se pude conectar a los servidores de nintendo, eso significa que no puedo jugar online?
4.Ya se que lo han dicho varias veces pero los post son de hace casi un mes, para actualizar el juego, ¿es seguro ahora mismo quitar las dns y actualizar?
5. Una vez instalado el loadiine correspondiente como lo actualizo y como puedo poner los backups(los mios propios ya que si no seria ilegal)
6. Te pueden banear la consola o solo tu cuenta de nintendo network

Yo creo k no se me olvida nada

Muchas gracias de antemano :)

1- La última nightly o experimental, lo que prefieras: https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases
2- Sin problemas.
3- Sin problemas, lo que no podrás es conectarte a la eShop salvo que uses una aplicación llamada nnu-patcher.
4- Ahora mismo sí, la última versión sigue siendo 5.5.1.
5- Loadiine se actualiza bajando la última nightly y sustituyendo archivos, sin más. Los backups van en la SD, en una carpeta llamada games dentro de otra llamada wiiu, pero explicar todo aquí es un rollo, tienes tutoriales en EOL.
6- Que yo sepa solo han baneado a gente que ha usado cheats en el online, así que no te preocupes por baneos.
Hola, intentare reponderte a lo que pueda ya que entiendo lo el motivo por el que solicitas la informacion a la perfeccion.

1. Por lo pronto, en 5.5.1 bajate alguna version que localices por este foro, la que yo tengo la instale el dia que aparecio y de momento cero problemas.

2 y 3. Podras jugar online con originales, si quitas las dns para bloquear los servidores de nintendo y asegurandote de que no hay ninguna actualizacion pendiente por parte de nintendo a corto o medio plazo. Yo , por ejemplo, tengo habilitadas en la wii u dos configuraciones de internet, una con las dns capadas y otra normal para online con originales.

4.Nunca es seguro al 100% pero, buscando algo de informacion por aqui o google, encontraras facilmente si hay o no una actualizacion pendiente por parte de nintendo para poder hacer la actualizacion del juego y volver a poner las dns por si acaso.

5. Lo de actualizar loadiine ni idea, ya que mientras me funcione lo que tengo no me suelo molestar en buscar actualizacion, pero con conseguir la ultima nightly. Sobre lo de los backups, una vez extraes a formato digital tu disco de wii u (wud), tienes que extraer su contenido dentro de una carpeta y copiarlo en la ruta indicada dentro de la sd. Los programas necesarios los tienes por este foro y siguen pudiendose utilizar para hacer esas funciones a dia de hoy.

6. De momento nada de baneos, ya que cuando quitas las dns es para jugar a tus originales, pero, nunca se sabe con nintendo...

Espero haberte aclarado algo las ideas.

Un saludo.
alex148 escribió:...

Puedes jugar online sin problemas con las DNS, incluso conectarte a miiverse [oki]
jon2491 escribió:
alex148 escribió:...

Puedes jugar online sin problemas con las DNS, incluso conectarte a miiverse [oki]


Pues mira, esto yo no lo sabía, gracias por el aporte compañero.
Muchisimas gracias a todos :cool:
5 respuestas