Duda sobre Sat

Tengo una duda haber si alguien me la aclara, tengo una xbox de las primeritas sin HDMI y le salieron las luces rojas y la mande al sat hay alguna posibilidad de que me la cambien por una con HDMI? (version mas reciente falcon o jasper), y si no me la cambian me mandaran una opus de seguro pero en concreto mi duda es, estas consolas sin HDMI es fijo que petaran? ( primeras verciones xenon, opus) (las verciones anteriores a falcon)

saludos
Lo normal es que te envien una opus, que es una placa falcon sin HDMI

al menos eso hacen por aqui en europa,imagino que alli sera igual
si pero mi duda es la opus esta destinada a Fallar con luces rojas o en la opus esta correjido?
Las que tienen papeletas casi al 100% son las xenon y en menor medida pero con opciones las zephir. El resto, opus inclusive no deberían, aunque como todo puede fallar.
ahi casos donde salen 3LR a las opus o en esta placa esta arreglado?
No he leído aún de ninguna Opus petada, si te cambian la placa por una de esas es precisamente para que no vuelva a pasar ese error, de igual modo y cómo bien te comentan a veces puede ser que jugando una semana con una Jasper te salten las 3LR y jugando 6 años con Zephyr no lo hagan. (Caso exagerado ejemplo.)
5 respuestas