Duda sobre salas de poker

Hola, me he registrado en diferentes salas de poker, todas fiables(las mas conocidas, los que jueguen a poker ya sabreis, no digo los nombres por si se considera spam..).
El caso es que tengo 17 años, pero creo que no me dejan jugar si los tengo, asi que en todas he puesto que he nacido en 1991. Aqui esta el problema: Si llego a ganar dinero, mediante un torneo que no tengo que pagar entrada, y quiero sacar dinero, podré hacerlo? Aunque sea cuando tenga los 18 años.
No sé si me entendeis. Cualquier cosa preguntadme
Un saludo!
MaiKeL_14 escribió:Hola, me he registrado en diferentes salas de poker, todas fiables(las mas conocidas, los que jueguen a poker ya sabreis, no digo los nombres por si se considera spam..).
El caso es que tengo 17 años, pero creo que no me dejan jugar si los tengo, asi que en todas he puesto que he nacido en 1991. Aqui esta el problema: Si llego a ganar dinero, mediante un torneo que no tengo que pagar entrada, y quiero sacar dinero, podré hacerlo? Aunque sea cuando tenga los 18 años.
No sé si me entendeis. Cualquier cosa preguntadme
Un saludo!

Sí, no creo que tengas problema ninguno, ya que sacarás el dinero a paypal supongo y no creo que paypal les de la opción de ver la fecha que has puesto en tu cuenta ni nada por el estilo.
Por ganar esos torneillos no te preocupes q no lo van a mirar, aora como se te ocurra ganar un torneo toxo si q comprobaran tus datos y no te darian el dinero, eso joderia bastante...jeje
Joder!! pero que consejos le dais al chaval?
Si hay una ley que prohibe el juego a menores de 18 años es por algo ostia.

Mira, alejate del mundo del juego y del poker todo lo que puedas antes de convertirte en un desgraciado. Es muy seductora la idea del dinero facil logrado en un juego analitico y de azar pero no te conviene.
No hagas caso de la gente que te dice que gana dinero jugando/apostando, solo se acuerdan del dia que ganan y no de los 100 en los que pierden , asi es la mentalidad del ludopata. Tengo unos cuantos amigos que van de Maverick por la vida jugando al poker online, se muy bien de lo que hablo.

Seguramente te rebotes conmigo, porque tu eres un crack que controla mogollon y va a arrasar, y les des las gracias a los dos insensatos de arriba, cosas de la edad, pero el mejor consejo es el mio, no lo dudes.
javiertoti escribió:Joder!! pero que consejos le dais al chaval?

Mira, alejate del mundo del juego y del poker todo lo que puedas antes de convertirte en un desgraciado. Es muy seductora la idea del dinero facil logrado en un juego analitico y de azar pero no te conviene.
No hagas caso de la gente que te dice que gana dinero jugando/apostando, solo se acuerdan del dia que ganan y no de los 100 en los que pierden , asi es la mentalidad del ludopata. Tengo unos cuantos amigos que van de Maverick por la vida jugando al poker online, se muy bien de lo que hablo.

Seguramente te rebotes conmigo y les des las gracias a los dos insensatos del post superior, cosas de la edad, pero el mejor consejo es el mio, no lo dudes.

Imagen
NO!!

no te van a dejar sacar el dinero.. en pokerstars al menos no. porque para retirarlo tienes que enviar una copia del dni. y si eres menor.. te quedas sin el dinero..

a mas de uno le ha pasado.

Seguramente te rebotes conmigo, porque tu eres un crack que controla mogollon y va a arrasar, y les des las gracias a los dos insensatos de arriba, cosas de la edad, pero el mejor consejo es el mio, no lo dudes.

Madre mia con los topicos, esto es como con los videojuegos, un chaval que mata a otro y la tele diciendo "es que se pasaba todo el dia jugando al super mario y seguro que lo confundio con una seta".
Tu si que tienes un topico con ese nick de negrata.

Coño! Un iluminado! Hay formas y formas de jugar al poker por internet. Si tu experiencia es que conoces a algunos amigos que van de maverik como tu dices, por favor, no generalices. La comunidad de poker online profesional es bastante grande y mucha gente gana bastante dinero a base de estudio y muchisimas manos, entre los cuales me incluyo (en eso estoy). Ser profesional del poker online son muchisimas cosas más que acordarse del dia que ganas, estamos hablando de gente que juega 8/10 horas al dia 6 dias a la semana en mínimo 8 mesas a la vez (máximo 24 en algunos casos) y tiene muy asumidos los riesgos del juego y saben controlar los impulsos y la varianza del juego en si. Jugar al poker es jugar al largo plazo, y si te jode perder un dia, el poker no es para ti.

Explicado esto voy a decir que jugar al poker como pasatiempo es lo más absurdo que se puede hacer. De hecho esta gente son mi fuente de ingresos ahora mismo :-|

Al autor del hilo, no tendrias que haberte abierto ninguna cuenta siendo menor, pero ya que lo has hecho debes de tener en cuenta que algunas salas solo dejan retirar fondos por el mismo método que se han ingresado, por lo tanto, si no hay ingreso no se puede retirar nada (no en todas las salas). La forma de subsanar esto es ingresando lo mínimo y luego retirarlo todo.
Contesto al usuario que registró el hilo.
Seguramente no habrás leído las condiciones de participación o disposiciones generales de cada sala de poker o casa de apuestas. Si eres menor de edad cuando te registras en tu país, te pueden cerrar la cuenta y denegar el pago de ganancias.

Mi recomendación es que juegues con dinero virtual o en facebook y cuando seas mayor de edad registres una nueva cuenta. En el mejor de los casos cuando la localicen, cerrarán la primera en la que te registrarse como menor y podrás continuar con la otra.

Eso sí, todo depende de como trabajen en la casa, porque si registras más de una cuenta de usuario, pueden pensar que lo has hecho para beneficiarte de bonos de bienvenida y cosas así y en las mismas condiciones de participación se dice que no se permite tener más de una cuenta por usuario.

Finalmente, en un freeroll puedes ganar dinero real, pero como bonos de poker, que luego tienes que redimir ingresando dinero y ganando puntos de poker, así que veo una tontería lo que propones.

Espero que te sirva de ayuda.
SuperLopez escribió:
Finalmente, en un freeroll puedes ganar dinero real, pero como bonos de poker, que luego tienes que redimir ingresando dinero y ganando puntos de poker, así que veo una tontería lo que propones.

Eso no es del todo así, hay salas que dan premios en cash y otras en tournament cash o dinero para emplear en otros torneos en los que hay un premio algo más grande.
Trombombadil escribió:
SuperLopez escribió:

Eso no es del todo así, hay salas que dan premios en cash y otras en tournament cash o dinero para emplear en otros torneos en los que hay un premio algo más grande.

Evidentemente estaba generalizando y hablaba de las salas de la red ongame, que son las que conozco. El resto me suena a ganar entradas para otros torneos (es lo que quieres decir?) a eso no lo llamo yo ganar dinero real.

De todos modos, es menor y en la mayoría de las salas de poker no le van a pagar nada si es menor. Y menos si le solicitan DNI o pasaporte para comprobar ese dato.
SuperLopez escribió:
Trombombadil escribió:
SuperLopez escribió:

Evidentemente estaba generalizando y hablaba de las salas de la red ongame, que son las que conozco. El resto me suena a ganar entradas para otros torneos (es lo que quieres decir?) a eso no lo llamo yo ganar dinero real.

De todos modos, es menor y en la mayoría de las salas de poker no le van a pagar nada si es menor. Y menos si le solicitan DNI o pasaporte para comprobar ese dato.

No, no me refiero a satelites. Me refiero a dinero de torneos. El dinero de torneos vale lo mismo que el dinero normal pero solo se puede utilizar para jugar otros torneos o sit'n'gos.

Ej: Juegas un freeroll y el premio son 20 tournament dollars, pues tienes 20 dolares que son exclusivos para pagar la entrada de otros torneos, en los que el premio si que es "real".
Ejem, un dinero que solo puedes gastar para registrarte en un torneo y ganar dinero real.. y que no puedes canjear x dinero real.. vamos una entrada de poker para otro torneo simplificando un poco.
Con el matiz de que esos 20t$ (por ej) los puedes gastar en 4 entras de 5, 20 de 1 etc... vamos, como tu quieras. No son especificos para un torneo concreto, de ahi la diferencia entre los satelites ;)
Trombombadil escribió:Con el matiz de que esos 20t$ (por ej) los puedes gastar en 4 entras de 5, 20 de 1 etc... vamos, como tu quieras. No son especificos para un torneo concreto, de ahi la diferencia entre los satelites ;)

Hay salas que permiten hacer split de las entradas. Sigue siendo igual a mi manera de ver.

De todos modos esto no ayuda al creador del hilo. Al ser menor cuando registró tendrá muchos problemas para retirar posibles ganancias.
Trombombadil escribió:

Coño! Un iluminado! Hay formas y formas de jugar al poker por internet. Si tu experiencia es que conoces a algunos amigos que van de maverik como tu dices, por favor, no generalices. La comunidad de poker online profesional es bastante grande y mucha gente gana bastante dinero a base de estudio y muchisimas manos, entre los cuales me incluyo (en eso estoy). Ser profesional del poker online son muchisimas cosas más que acordarse del dia que ganas, estamos hablando de gente que juega 8/10 horas al dia 6 dias a la semana en mínimo 8 mesas a la vez (máximo 24 en algunos casos) y tiene muy asumidos los riesgos del juego y saben controlar los impulsos y la varianza del juego en si. Jugar al poker es jugar al largo plazo, y si te jode perder un dia, el poker no es para ti.

Explicado esto voy a decir que jugar al poker como pasatiempo es lo más absurdo que se puede hacer. De hecho esta gente son mi fuente de ingresos ahora mismo :-|

Al autor del hilo, no tendrias que haberte abierto ninguna cuenta siendo menor, pero ya que lo has hecho debes de tener en cuenta que algunas salas solo dejan retirar fondos por el mismo método que se han ingresado, por lo tanto, si no hay ingreso no se puede retirar nada (no en todas las salas). La forma de subsanar esto es ingresando lo mínimo y luego retirarlo todo.

Bueno, creo que con tu explicacion queda ya todo dicho. Solo intento aclararle los conceptos a un chaval de 17 años xq hay gente con canas en los huevos que todavia se cree que esto del poker online es un chollo para el que han sido uno de los pocos elegidos y luego se dan de bruces contra la realidad.

Saludos.
Soy el autor del hilo.

Y si, gano dinero ahora pero lo saco cuando tenga 18 años? (Dentro de 4 meses)
Gracias y un saludo
MaiKeL_14 escribió:Soy el autor del hilo.

Y si, gano dinero ahora pero lo saco cuando tenga 18 años? (Dentro de 4 meses)
Gracias y un saludo

Error: te registraste con datos incorrectos (no puedes demostrar que fuiste tú y sólo tu la persona que registró la cuenta) y siendo un menor.
Que solución tengo? Si me creo otra cuenta cuando tenga 18 años, me cerraran las dos? O solo la primera? No sé que hacer.. no quiero quitarme de PokerStars...
Gracias

PD: He leido esto en Pokerstars.

Me gustaría actualizar mi fecha de nacimiento.
Para actualizar la fecha de nacimiento registrada en tu cuenta, por favor, envía un e-mail a security@pokerstars.com, proporcionándonos una copia de algún documento de identificación válido expedido por la Administración del Estado.

Podría ayudarme?
MaiKeL_14 escribió:Que solución tengo? Si me creo otra cuenta cuando tenga 18 años, me cerraran las dos? O solo la primera? No sé que hacer.. no quiero quitarme de PokerStars...
Gracias

PD: He leido esto en Pokerstars.

Me gustaría actualizar mi fecha de nacimiento.
Para actualizar la fecha de nacimiento registrada en tu cuenta, por favor, envía un e-mail a security@pokerstars.com, proporcionándonos una copia de algún documento de identificación válido expedido por la Administración del Estado.

Podría ayudarme?

PokerStar no se como funciona. Yo hablo de la red de ongame. Prueba a hacerlo.
Pero de hacerlo hazlo cuando tengas 18 años ya...
No te preocupes, como bien han dicho, si juegas por ocio diversion, no vas a tener ningun problema en sacar la pasta, porque no va a llegar ese momento.
Si estas dispuesto a perder unos cuantos euros pasandotelo bien, juega, en vez de ir al cine o tomarte un par de copas...pues has estado echando un poker. pero ganar dinero con el poker.....como diria un colega mio, eso es mas dificil que sacarse el graduado.

un saludo y mucha suerte.
hackelman escribió:pero ganar dinero con el poker.....como diria un colega mio, eso es mas dificil que sacarse el graduado.

No es tan dificil... hay mucha gente que pone dinero y no tiene ni idea de jugar al poker....
Yo tengo un amigo que de 2$ lleva 1200$ xro claro hay que tener paciencia y enseñarse a jugar con probabilidades, posiciones, odds y un largo etc... solo decir que mi amigo tiene 19 años y lleva 2 años jugando...

Aparte tampoco hace falta poner el dinero de nuestro bolsillo... hay paginas que por hacer pruebas de conocimiento te dan dinero real.
A mi por una prueba muy facil me dieron 2 tiquets de torneo...y los perdi asi que aun no he hecho mas pruebas hasta que me enseñe bien a jugar.

Y si alguien introduce dinero real que sea dinero que le sobra y no por que necesita dinero porque jugara forzado y acabara perdiendo.

Un saludo [chulito]
javiertoti escribió:Tu si que tienes un topico con ese nick de negrata.

En fin, explicame donde esta el topico que yo he usado para/con los "negratas" porque por muchas vueltas que le doy al nick no lo veo por ninguna parte.
Y al autor del hilo, lo mejor seria que te hicieras otra cuenta cuando fueses mayor de edad.
Muchos titeres hijo mio tienes tu con el poker
xD

Te quiero :)
2pac4ever escribió:

En fin, explicame donde esta el topico que yo he usado para/con los "negratas" porque por muchas vueltas que le doy al nick no lo veo por ninguna parte.

Pues yo creo que lo de negrata es por lo de 2pac...aunque a mi tambien me gusta 2pac y a mucha gente mas y no es negrata
goodfather ya me ves hermano, aqui andamos $$ xD.

Ya sé cual es la solucion, falsificar el DNI, con el photoshop cambiar el año, es solo un numero, y conozco amigos expertos en estos temas, el caso es, que para sacar dinero o meter, hace falta una cuenta, cuando tenga 18 años utilizaré una.La pregunta es...
A través de la cuenta pueden ver mi fecha de nacimiento?
Gracias y un saludo!
MaiKeL_14 escribió:goodfather ya me ves hermano, aqui andamos $$ xD.

Ya sé cual es la solucion, falsificar el DNI, con el photoshop cambiar el año, es solo un numero, y conozco amigos expertos en estos temas, el caso es, que para sacar dinero o meter, hace falta una cuenta, cuando tenga 18 años utilizaré una.La pregunta es...
Gracias y un saludo!

Normalmente estas empresas tienen departamento contra el fraude. Eso es lo peor que puede hacer. Si le detectan, que se olvide de ganancias y de volver a jugar en esa sala jamás.

Gracias y un saludo!

Si haces eso olvidate de pokerstars de por vida...
dark_hunter escribió:

Gracias y un saludo!

Si haces eso olvidate de pokerstars de por vida...

Además, más info sobre la edad:

1.3. Nos reservamos el derecho a exigir una prueba de tu edad, en todo momento, al objeto de garantizar que los menores no utilicen el Servicio. Asimismo, nos reservamos el derecho a suspender o cancelar tu cuenta y retirarte el derecho a usar el Servicio, temporal o permanentemente, si no se proporciona dicha prueba de edad, o si existe la sospecha por nuestra parte de que se trata de un menor.

[...]

7. INCUMPLIMIENTO

7.1. Sin perjuicio de cualquier otro derecho, si un Usuario incumple total o parcialmente lo dispuesto en el presente Contrato, PokerStars se reserva el derecho a adoptar cualquier medida que estime oportuna, incluso la extinción del presente Contrato, así como el bloqueo inmediato del acceso al Servicio para dicho Usuario, el cierre de su cuenta, la confiscación del dinero de la cuenta o la adopción de medidas legales en su contra.

[...]

Como parte del acuerdo de licencia de PokerStars y en cumplimiento de la legislación contra el blanqueo de dinero, podrá exigirse a los usuarios la aportación de documentos de carácter personal (tales como documentos identificativos expedidos por la Administración del Estado, extractos de cuenta o facturas varias) para que pueda procederse al procesamiento de su transferencia. Con esta medida, PokerStars contribuye a proteger a sus usuarios y a evitar que PokerStars sea utilizado como un instrumento para la realización de blanqueo de dinero o delitos económicos.

[...]

Y varias cosas más sacadas de las condiciones de participación.
alejandrojandro escribió:
2pac4ever escribió:

Pues yo creo que lo de negrata es por lo de 2pac...aunque a mi tambien me gusta 2pac y a mucha gente mas y no es negrata

Ya ya se que es por 2pac, pero soltar un tópico, es si yo hubiese dicho que todos los negros son raperos.
Bueno que nos desviamos del hilo y no aportamos nada.
31 respuestas