Duda sobre saga " Soulsborne "

Buenas, ante todo perdonad si este tema no va aqui, no sabia donde ponerlo
me gustaria preguntaros, tengo toda la saga " soulsborne" es decir, demons, dark1-3, bloodborne, elden ring, sekiro

el otro dia jugando a demons me dio ppr probar el online y me vicio muchisimo el empezar a ayudar gente contra bosses o en zonaz ( jamas habia jugado onlibe la saga ) el problema es que costaba encontrar gente

mi duda es, a los asiduos a esta saga y si conocen este dato, hoy en dia que titulos son los que mas trafico tienen ? o mas personas se encuentran?

hace tiempo recuerdo probar el remaster del 1 y almenos en el boss del campanario no me invocaban ni para atras

me gustaria meterme de lleno en los que haya mas movimiento

mil gracias!
Supongo que, y tiro de lógica propia porque soy cero del online en juegos, Elden Ring y más ahora que se sabe que saldrá próximamente si DLC
Doy fe que elden ring. Acabo de terminarlo por enésima vez está semana ya que cuando anunciaron el DLC me entró gusanillo y me preparé otro PJ con otra build difere te para tenerlo listo para el DLC... Ya van no se cuántos.. XD

A lo que iba, había peña de sobra para invocar y al poner tu la marca te invocaban sin problema para los bosses.

Pero claro, en elden ring la final el online se centra en las mazmorras legacy donde están los grandes señores y en las zonas finales con los bosses opcionales.

En el mundo abierto o las minas y tal no vas a encontrar marcas. Bueno, en alguna igual si pero por norma no.

Pero vamos, que esas no tienen complicación. Y en el mundo abierto no necesitas invocar ni ayudar tampoco.

Así que elden ring ahora sobre todo tienes Coop de sobra.

En cuanto a PvP ídem. Te van a invadir si o si como invoques a alguien. Y si tú invades no tarda apenas tampoco.

Saludos.
mil gracias a ambos, empezare elden ring pues a ver que tal :p
3 respuestas