duda sobre router

hola ke tal es este router RouterBroadband Firewall Conceptronic 4p.LAN puesto ke no lo kiero para compartir intenet ni nada tan solo pretendo sustituir el modem usb d etelefonica porke me da problemas de desconeccion en descargas p2p me pasaria con este tmb??
aaron20 escribió:hola ke tal es este router RouterBroadband Firewall Conceptronic 4p.LAN puesto ke no lo kiero para compartir intenet ni nada tan solo pretendo sustituir el modem usb d etelefonica porke me da problemas de desconeccion en descargas p2p me pasaria con este tmb??

Es el C100BRS4H no?

Si no recuerdo mal ese router no tiene RJ-11 asi q necesitas un modem conectado a el (mediante RJ-46) para q tenga acceso a internet.

Es mas bien un Switch.

Mirate los Linksys, son muy buenos.
Como ya te han dicho, para sustituir totalmente tu modem necesitaras un modem-router. Mirate cualquiera Lynksys. Pero te recomiendo, más que nada para que no tengas preoblemas de configuración, que llames a tu proveedor de internet y les expliques que quieres un router, seguro que te dejan alguno a un precio razonable.
marqueses escribió:Como ya te han dicho, para sustituir totalmente tu modem necesitaras un modem-router. Mirate cualquiera Lynksys. Pero te recomiendo, más que nada para que no tengas preoblemas de configuración, que llames a tu proveedor de internet y les expliques que quieres un router, seguro que te dejan alguno a un precio razonable.

Conociendolos le venderan un wifi (q kizas ni necesita) por 90€ o asi.

Siempre es mejor comprarlo fuera del ISP, pero nunca esta demas informarse, sin duda, kizas tengan un buen router o una buena promocion.
3 respuestas