Duda sobre router

Hola,

Tengo R (cable) y necesito un router para conectar dos ordenadores en red o algún otro más, sobre todo para no tener que tener el mío todo el tiempo encendido.

¿Cuál es vuestra recomendación Calidad / Precio?

Gracias, un saludo.
buenas!!. yo te recomiendo un linksys WRT54G, que ademas es Wireless.

este router es una maravilla.

a mi me costo 70 € creo hace un año, pero en appinformatica esta ya por 65 me parece.

saludos!!
Gracias IGM3, ¿me podrías recomendar alguno que no fuera wireless?

Un saludo.
Al WRT54G le puedes deshabilitar el wireless, pero si aún así quieres uno no inalámbrico, tienes los linksys BEFSR41 ó BEFSX41.
pero segun la web d linksys es compatible con adsl :S no pone na d cable :S y q yo sepa los router d calbe no son los mismos a los dl adsl
mira yo tengo Auna cable.

el modem motorola esta conectado mediante cable de red rj45 al router por la entrada Wan, y luego los pcs se conectan al router

este router es neutro, y quiere decir que no lleva modem interno tanto de cable como de adsl.

luego estan los que los llevan que son los Cable gateway o los Routers adsl.

si es para cable te vale porque yo lo tengo sin problemas, pero tienes que tener el cablemodem que es el que te da la linea.

ahh y si no lo quieres wifi lo desactivas y ya esta. esmas, yo le tengo las antenas quitadas!!.

saludos!!
fidodido escribió:pero segun la web d linksys es compatible con adsl

¿Cuál? Si es el WRT54G vuelve a mirar, porque has visto mal.
Gracias a todos por contestar.

Un saludo.
IGM3 escribió:mira yo tengo Auna cable.

el modem motorola esta conectado mediante cable de red rj45 al router por la entrada Wan, y luego los pcs se conectan al router

este router es neutro, y quiere decir que no lleva modem interno tanto de cable como de adsl.

si es para cable te vale porque yo lo tengo sin problemas, pero tienes que tener el cablemodem que es el que te da la linea.

Yo lo tengo asi y perfecto desde hace 1 año [oki]
8 respuestas