Duda sobre roto en edición coleccionista Monster Hunter.

Muy buenas, hace poco compré una edición descatalogada del monster hunter en ebay, nueva precintada por un valor de 208€ GI.

El problema viene en el hecho de que cuando la abrí me encontré con esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Es una rotura por dentro, donde está el libro y la figura. Tiene toda la pinta de que se ha hecho durante el montaje de ésta ya que la caja por fuera está impoluta.

Se lo he comentado al vendedor y me ha dado la posibilidad tanto de devolverla como de cuantificar el roto. Yo le he dicho que no la voy a devolver porque, primero no tengo ganas de empaquetar y volver a enviar y buscar otra edición, y segundo porque para él será una putada importante ya que tendrá que venderla desprecintada e informando de una rotura. Así que queda la opción de cuantificar el roto.

De manera que echo mano del foro para preguntaros cuánto costaría un roto así, o al menos cuánto creéis que debería pedirle. Lo que sí os pido es que intentéis ser lo más justos y equitativos posible. El vendedor se ha portado buscando soluciones, y el producto no estaba a un precio exagerado comparando lo que hay en el mercado, añadiendo que del roto es más que seguro que no supiese nada porque el producto estaba precintado.

Un saludo y gracias de antemano.

EDIT: Viendo el montaje del libro parece que el roto sí puede haber sido del transporte.

Imagen
Pero esa caja que esta rota, es la que contiene todo lo demás? O sea, esa caja en si, no es nada importante de la edición coleccionista, no?
En ese caso, yo las cajas que he visto por internet que se venden (cajas de consolas, de juegos, de ediciones coleccionistas) no las he visto valoradas en mas de 5 o 10 euros.
Yo sinceramente, no le pediría nada al vendedor en caso de ser eso, solo la caja contenedora, si además como dices te lo ha vendido mas barato que otros sitios y además se ha portado ofreciéndote soluciones.
No se ve, sólo cuando abres la caja. Cambiarse no se puede porque va fija. A ver, sí que es cierto que el vendedor en todo momento se ha portado de diez y para sacarle con mucho 10 o 15€... No sé.
Pero lo vas a tener así expuesto? Porque un libro en vertical es un poco trasto y siendo lo otro cartón no se...

Si lo quieres como coleccionista, no te vale. Si quieres el contenido, lo tienes.
Yo no protestaría, pero es que yo lo querría solo por lo otro, una base de cartón no la querría tener por medio haciendo bulto de más.
A ver, no debo haberme explicado bien. El roto está dentro de la caja, una vez cerrada no se ve. De todos modos creo que lo que haré será quedármela y no reclamarle nada al vendedor, ha sido mala suerte de que me haya tocado un mal transporte y ya.
4 respuestas