Duda sobre restaurar Windows Vista

Pues me pidieron para cambiarle el idioma a una computadora con windows vista traida de EEUU, el tema es que usando un tutorial no muy bueno para lograr esto no me funciono. Como en este tutorial se instalaban un par de cosas (algunas en el registro) quiero restaurar en un punto anterior. Al intentar esto en cualquier punto del System Restore, me salta que por un error no se pudo completar. Como puedo hacer para restaurarlo al estado inicial? Osea es nueva la computadora y me gustaria dejarla como tal, y luego de hacer esto, como puedo pasarla al español? Agregar que es original este windows y tengo la serial, saludos.
PD: el error que me salta es "unspecified"... por lo tanto no se por donde puede venir...
Razorblade escribió:Sólo se puede cambiar el idioma de Vista si es la edición Ultimate, y es tan sencillo como descargar desde Windows Update el paquete de idioma de español.
Si tienes otra edición, no puedes (o no se te puede ayudar aquí).
Antes había una manera con otro tipo de paquetes que no eran MUI, sino LIP (traducciones parciales), pero creo que ya no están soportados desde hace tiempo.

Sobre restaurar, ¿qué error te da?

Gracias por contestar tan rapido, es la edicion Home Premium, el error que me da es "unspecified"... y respecto a hacerlo con el windows update no se como hacerlo, ya que cuando pongo windows update me dice q ya no hay mas actualizaciones disponibles, tengo que poner algo mas en el windows update?, saludos.

EDITO: pude restaurar sistema desde modo seguro, ahora lo que me falta es poder cambiarle el idioma a español. saludos
Razorblade escribió:
brubaldu escribió:es la edicion Home Premium

Entonces no puedes. Es lo que dicho antes, desde Windows Update sólo se puede en la edición Ultimate.

Tendrías que hacerlo con un pack de idiomas crackeado, que imagino que es lo que estabas haciendo, pero ya ves lo que te ha pasado.

Que mie... bueno, muchas gracias por ayudarme, saludos.
4 respuestas