Duda sobre reserva en GAME.

Buenos días Eolianos.

Tengo una pequeña duda que me ha surgido al ir a realizar una reserva en GAME.

En la Web, cuando me dispongo a reservar, tengo dos opciones: Reservar en la WEB y Reservar para recoger en Tienda. Mi idea es lo segundo, hacer la reserva en la web y recoger en tienda el producto.

Según tengo entendido, la primera opción sería realizar la reserva en la Web para un envío a domicilio, mientras que en la segunda estaría reservando en la Web para ir a recoger el producto a la tienda, ¿correcto?

Sé que parece una pregunta estúpida (lo es), pero he estado informándome y ni siquiera en el FAQ de la propia página te dice que se pueda reservar en la Web para recoger en la tienda.

Un saludo y gracias por adelantado.
Exactamente, si lo haces con recogida en tiende te mandan un email o sms para avisarte cuando puedas ir a recogerlo en al tienda.
Hola Sidecar942.

Muchas gracias por la respuesta. :) Ya tengo lo que necesitaba saber entonces.

¡Hasta luego y gracias de nuevo!
Pregunta: han mandado el mensaje para recoger mi reserva, hecha a nombre de mi hermana y con su telefono, esta tarde a las 20:20h.Es el tipico de que ya puedo recogerlo en tienda y que tengo 3 dias.
El caso que esta tarde, sobre las 17h, me pase por la tienda (sin haber recibido mi hermana el mensajito) y he tenido movida, porque mi juego lo tenian, pero la figura que daban en la promoción de su tienda, no. El tendero creia que soy nuevo y me decia que venia dentro de la caja,...
Le he dicho de inmediato que no, que en la caja vienen 3 figuras por ser la edicón limitada, pero que por reservar en game dan una figura extra, aparte. Incluso le remarco que el ticket de reserva (que tengo yo) pone "edicion limitada+figura". [poraki]
El tio llama por telefon a algun jefe o lo que sea y me dice que no tienen las figuras aún, que lo mismo la semana que viene (me dice que los marts les llegan cosas), que si me llevo el juego hoy, ya me avisan cuando tenga la figura.
Como no me fio un pelo le digo que no, que cuando tengan todo me lo llevo junto.
Muy amablemente me toma nombre y telefono y dice que me avisarán.
Por la nohe llega el sms al telefono de mi hermana..... WTF???! [+risas]
Que puedo hacer?, porque si me dan tres dias y no tienen la puta figura extra, no me lo puedo llevar!.
Gravcas

PD: Por mas que llamo no hay forma de que contesten el telefono.
emmm...i thin that so great... but is not perfect.
4 respuestas