Duda sobre reproducción mkv y subtitulos

El caso es que tengo un reproductor multimedia para reproducir blu ray ríp 720/1080p en mkv, alguno que haya probado estas mismas en la consola me podría confirmar si acepta disco duro externo en ntfs y reproduce los subtítulos forzados integrados en los mkv? Me es de vital importancia para poder vender el reproductor y hacerme con la consola
Si acepta el disco duro, pero no he probado subtitulos
oks, me sigue interesando saber lo de los subtitulos [ok]
djemilio84 escribió:Quizas esto te ayude.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... kv-support


De esa web...

Si hay presentes una o más pistas de títulos, los títulos no se representarán, pero el archivo se cargará y se reproducirá.


Que yo sepa, ni DTS, ni audio lossless (excepto pcm), ni ningun formato de subtitulos estan soportados por ahora por la one.
Cuando lea subtítulos aunque sea en .str con el mismo nombre que el de la peli en mkv me gustaría saberlo, ya que la utilizaría como reproductor de peliculas
Selección de subtítulos que venga en el mismo contenedor no he podido, lee el sub que viene como principal o defecto, es decir si el mkv tiene varios subtítulos solo lee ese, yo no he sido capaz de seleccionar entre ellos.
BlackBear escribió:Selección de subtítulos que venga en el mismo contenedor no he podido, lee el sub que viene como principal o defecto, es decir si el mkv tiene varios subtítulos solo lee ese, yo no he sido capaz de seleccionar entre ellos.


Entonces si pones los subtítulos forzados por defecto integrados en el mkv no debería de haber problema en reproducirlos?
cybertails escribió:Cuando lea subtítulos aunque sea en .str con el mismo nombre que el de la peli en mkv me gustaría saberlo, ya que la utilizaría como reproductor de peliculas

Creo que SRT como fichero aparte nos podemos ir despidiendo, cosa mala para la combinación Xvid/SRT.

Y http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737743213
cybertails escribió:
BlackBear escribió:Selección de subtítulos que venga en el mismo contenedor no he podido, lee el sub que viene como principal o defecto, es decir si el mkv tiene varios subtítulos solo lee ese, yo no he sido capaz de seleccionar entre ellos.


Entonces si pones los subtítulos forzados por defecto integrados en el mkv no debería de haber problema en reproducirlos?

Si quieres te lo confirmo esta tarde. Pero recuerdo que me pillaba los subs que venían como principal sin manera de elegir otros. Pero te confirmo esta tarde si con unos subs forzados unicamente los lee o no.
BlackBear escribió:
cybertails escribió:
BlackBear escribió:Selección de subtítulos que venga en el mismo contenedor no he podido, lee el sub que viene como principal o defecto, es decir si el mkv tiene varios subtítulos solo lee ese, yo no he sido capaz de seleccionar entre ellos.


Entonces si pones los subtítulos forzados por defecto integrados en el mkv no debería de haber problema en reproducirlos?

Si quieres te lo confirmo esta tarde. Pero recuerdo que me pillaba los subs que venían como principal sin manera de elegir otros. Pero te confirmo esta tarde si con unos subs forzados unicamente los lee o no.


Oks , gracias
Pues lo acabo de probar y tengo malas noticias:

-Mkv con varias pistas y varios subtitulos. Solo me deja elegir la pista, para elegir subtitulo ni rastro.
-Mkv con varias pistas y unicamente un solo subtitulo. Lo mismo.
-Mkv con una unica pista y subtitulos en formato srt. Tampoco.

En resumen, no hay manera de ver subtitulos, por lo menos en las opciones del reproductor no hay manera de elegir ningun tipo de subtitulo, unicamente cuando tienes varias pistas de audio te sale el icono para cambiar la pista, pero en cambio con los subtitulos 0 patatero.
BlackBear escribió:Pues lo acabo de probar y tengo malas noticias:

-Mkv con varias pistas y varios subtitulos. Solo me deja elegir la pista, para elegir subtitulo ni rastro.
-Mkv con varias pistas y unicamente un solo subtitulo. Lo mismo.
-Mkv con una unica pista y subtitulos en formato srt. Tampoco.

En resumen, no hay manera de ver subtitulos, por lo menos en las opciones del reproductor no hay manera de elegir ningun tipo de subtitulo, unicamente cuando tienes varias pistas de audio te sale el icono para cambiar la pista, pero en cambio con los subtitulos 0 patatero.


Gracias por las pruebas , pues me tocara seguir tirando de reproductor
darksch escribió:
cybertails escribió:Cuando lea subtítulos aunque sea en .str con el mismo nombre que el de la peli en mkv me gustaría saberlo, ya que la utilizaría como reproductor de peliculas

Creo que SRT como fichero aparte nos podemos ir despidiendo, cosa mala para la combinación Xvid/SRT.

Y http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737743213


El contenedor AVI soporta subtitulos INCRUSTADOS en el mismo contenedor, y eso es una parte obligada de la certificacion DivX inc., y la consola me parece esta certificada, asi que DEBE de poder leer los subtitulos incrustados tanto en archivo MKV como AVI, porque sino ¿entonces de que sirven las supuestas certificaciones?

Como sea, sera nuevamente esperar a que la Scene [si aparece esta en la One] haga lo que deberia venir de fabrica, un buen reproductor multimedia que soporte los contenedores y formatos modernos, asi como todas esas funciones [que no son nada nuevas] de muti audio, multi subtitulos y menus interactivos.
Supongo que sigue sin poder leerse subtítulos ? Otra vez estoy tentado de pillarla
El tema MKV y subtítulos es una puta vergüenza en dispositivos del año 2015...
15 respuestas