Duda sobre renovación de mi PC

Hola, He hecho un presupuesto a medida a través de pccomponentes, quiero que el ordenador vaya enfocado a los videojuegos, sobre todo para jugar a las ultimas novedades en un nivel medio - alto (no ultra), pero yo no entiendo mucho de hardware.
Por favor me gustaría que si veis algo que debería cambiar me lo dijeseis, pero no cambiarlo a algo mas caro porque sea mucho mejor, sino que, si creeis que debo cambiar algo que siga siendo el presupuesto de 680 euros.

gracias y saludoos!

Intel Core i5 2500k 3.3Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GA-P67A-D3-B3
Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.12 500 GB SATA3
NOX NX-1EVO(torre)
NOX Hummer 80 700W
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe
LG GH24NS70 Grabadora DVD 24X Negra Retail

Bueno esta es una configuración que he hecho pero después he seguido leyendo foros y he hecho otra para que comparéis:

AMD Phenom II X4 960T Quad-Core Black Edition
Asrock 970 Extreme4 AM3+
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.12 500 GB SATA3
NOX NX-1EVO (torre)
NOX Hummer 80 700W
Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5
CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe
LG GH24NS70 Grabadora DVD 24X Negra Retail

Si veis algo que esta mal como la placa otro modelo de ram o lo que sea decidmelo porfavor pero recordad que no pase de 680.
Me quedaría con la primera aunque cambiaría la ram, con 4gb haces para jugar a todo, en un futuro podrias ampliarlo si te hiciese falta, y ahora podrias invertir pasta en otra cosa, como el desipador del procesador, que no lo veo en la lista y te hara falta si quieres hacer un buen overclock.

Si no es el caso y piensas no hacer overclock pilla el 2500 normal que tambien tira bien y entonces ves a por la gtx560...que me gusta mas que la Ati.

Ambas configuraciones son buenas para jugar a niveles medio-altos... ;)
Estoy deacuerdo con el compañero anterior, menos en la RAM, al precio al que están es "obligatorio" cojer 8gb.
Cojería claramente el primero, la potencia es superior, aunque cambiaría la placa y marcas de RAM a G.skill o corsair. Esa fuente es malucha, la cambiaria por una OCZ o Corsair y lo demás lo dejaba tal cual
2 respuestas