Duda sobre registro de consola

Estoy pensando pillarme otra 360, pero de segunda mano, bueno de tercera :-) y tengo una duda.
Quiero consultar si la consola está registrada en la página de xbox360, pero NO registrarla de momento. ¿Es posible?
llama al servicio tecnico
si llamas al SAT ni se te pase por la cabeza decir que es de segunda mano sino ADIOS a la garantia automaticamente. [poraki]
Yo me he comprado una nueva hace una semana. Para que la garantía sea efectiva hay que registrarla?? hay que llamar al SAT???
si no se registra, ¿no hay garantia ?
No pasa nada queno la registreis ya que cuando tengais que mandarla al sat os lo dira por telefono los datos que teneis que aportar para registrarla
¿Donde la puedo registrar sin necesidad de llamar al SAT?
derfel escribió:¿Donde la puedo registrar sin necesidad de llamar al SAT?

En la pagina de Xbox puedes crear tu cuenta y registrar la maquina. El problema es que si es de segunda mano olvidate de registrarla por ese medio.

Yo no la tenia registrada y cuando me salieron las 3lr me pidieron los datos y la registraron sobre la marcha. Yo creo que las de segunda mano que han pasado por el SAT y por ello registradas a otro nombre pierden la garantia cuando las compra otra persona. Alguien puede confirmarlo?
7 respuestas