Duda sobre Recovery HP para portatiles

Hola tengo desde enero un HP TX1320 es. Y tengo bastante dudas, porque tras estos 7 meses con Windows Vista apenas he podido utilizar el ordenador por compatiblidad y los problemas que me está dando Vista...

He encontrado los driver para windows xp completos para mi maquina. Y tengo mi duda sobre que tiene una particion para el HP Recovery, porque en ningun momento me entrego un disco de windows ni un disco en blanco para realizar la copia.

Ahora que quiero instalar windows xp. Si formateo la unidad C: la de 110 gb y dejo intacta la del recovery, si en algun momento necesito volver a windows vista podria restaurarlo. Me gustaira que me explicaran el tema y que consejos hacerme.

He intentado hacer una copia con el norton ghost del disco duro y ya os digo es imposible. Me interesa mucha vuestra opinion, antes de quitar la garantia.

Muchas Gracias!
Hombre antes de nada decirte q si tienes esos problemas en Vista sera pq tienes hardware demasiado viejo pq yo no he tenido ningun problema desde q lo tengo instalado y me va todo muy bien,asi q primero repasa q hardware tienes y q software instalas y la forma de utilizar el Vista,pq ya te digo q a mi me va de lujo,ah,tambien tengo un portatil HP.
Saludos.
artecartec escribió:Hombre antes de nada decirte q si tienes esos problemas en Vista sera pq tienes hardware demasiado viejo pq yo no he tenido ningun problema desde q lo tengo instalado y me va todo muy bien,asi q primero repasa q hardware tienes y q software instalas y la forma de utilizar el Vista,pq ya te digo q a mi me va de lujo,ah,tambien tengo un portatil HP.
Saludos.

El hardware esta perfecto. Eso esta garantizado, porque lo he comprobado.

Lo que veo que con vista va menos fluido que con lo que iria windows xp. Loq ue me interesa es saber el tema del recovery y como funciona y que consejos me deis.

Gracias, saludos.
A ver, yo le he instalado al HP 530 de mi tía hace un par de semanas el Windows XP y perfecto. Lo que deberías haber hecho nada más comprar el portátil, y no ahora, es a través del HP Backup & Recovery los discos de recuperación. Son 2 DVDs que en caso de cualquier cagada, te permiten volver a poner el portátil como estaba.
Bájate los drivers del XP, crea los discos de recuperación del Vista, y ya puedes instalar el XP; aunque necesitarás:

-Desactivar el modo SATA de los discos duros.

o

-Incluir en el CD del XP los drivers de la controladora SATA.

Si no, no te detectará el disco duro.
3 respuestas