Duda sobre rebelio

-Hola, pues me voy a pillar una tele en rebelio por internet y keria k me dijerais si son de fiar, alguien h haya comprado por internet k tal ha sido, pork la verdad creo k estan mas baratas k en cualkier otro sitio.



-Salu2.
Pasate por el hilo de plasma panasonic y veras donde la peña a comprado sus teles y como le a ido.

De supersonido te puedo decir que a mi me ha ido genial. Superrapidos. En 2 dias la tele en casa. Incluso me mandaron un paquete pa enviarme 4 tornillos para montar el soporte de pared.
mi opinion de rebelio es nefasta, si te sale bien , pues ira bien, pero como tengas un problema preparate para sufrir, yo compre una tele con 3 dias de tiempo de entrega a pasado un mes, y ahora me dicen q no me la sirven que si quierop el modelo inferirior a 50€ mas caro xD
no jodas. K tele es? la k yo voy a pillar es la Samsung LE-23 R 71. Y la entrega estimada es para 4 semanas pork supongo k no la tienen ahora. Espero k no tener problemas pork parecen serios.



-Salu2.
Yo me la acabo de pillar en redcoon, por 610€ con gastos de envio y pago contrareembolso. La tenian como envio inmediato, supongo que seguira asi. He tenido algun lio con seur pero nada importante, solo que decian que habian venido y no estaba y eso era mentira, pero bueno redcoon tampoco tiene la culpa de eso.
Dante2685 escribió:no jodas. K tele es? la k yo voy a pillar es la Samsung LE-23 R 71. Y la entrega estimada es para 4 semanas pork supongo k no la tienen ahora. Espero k no tener problemas pork parecen serios.

la samsung 40 r73, la an quitado hace poco hasta de la web, pero yo la compre cuando estaba en stock

-Salu2.
5 respuestas