duda sobre ram

buenas, me surge una duda sobre estas ram:
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_blu_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html
y no estoy muy seguro pero parece que son 1600, sin embargo creo entender que a 1,5v trabajan a 1333 y que para que funcionen a 1600 tendria que ser a 1,65v.
estoy en lo cierto? seria para montarlas en una placa fm2a88m extreme4+ y no se exactamente si valdrian o no.
no me agrada la idea de andar toqueteando tensiones o forzando componentes.
gracias
Pues nose que decirte me parece muy extraño eso, en cualquier caso te recomiendo estas que tienen menor latencia por 3€ mas http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl7.html
Gracias, el caso es que tengo la posibilidad de pillarlas 50 pavos de segunda mano, sino me iria tambienpor la gskill. Ademas tengo curiosidad de si es como yo lo entiendo o no
Pues creo que estas en lo cierto.

Kingston siempre ha pecado de lo mismo, de tener que meter sobre voltaje para tener las frecuencias.

Aún recuerdo mis viejas hyper X DDR2 1066, que tenía que meterle la friolera de 2.2v (la DDR2 venía a 1.8v) para que funcionaran, sino solo iban a 800 mhz... y encima no podías subirle ni un misero mhz sin que petaran.

Las GSKill son canela fina para frecuencia y voltaje.

Yo estoy encantadísimo con las ECO. 1600 CL7 a tan solo 1.35v, que en placa le mete 1.34 y tan ricamente.
Pues vaya tela con kingston
4 respuestas