Duda sobre que X570 elegir

Buenas noches, me debato entre la ASUS Prime x570-P y la MSI X570 Gaming Plus por presupuesto. Gracias
En cuanto a temperatura VRM, la Asus X570-P.
Imagen
Gracias.

Buenas, aunque me gusta más estéticamente la MSI, leo que recomiendan más la ASUS. Tengo una duda, ¿mejoran algo las temperaturas de los VRM de la MSI según la caja que tengas?, o no tiene nada que ver. Si no se le va a hacer OC al micro y no le vas a meter una bestia parda, ¿con un micro tipo 3600 o algún 4000 normal perjudicaría en las temperaturas? O tiene malas temperaturas con cualquier micro que le pongas. Gracias

¿Qué opináis de ir a por una X470 gama alta?. ¿Merece la pena?
Sí, debe mejorar. Esa prueba está realizada al aire y sin ventilación.
Para esa cpu te basta con una B450 si te corre prisa aunque, al parecer, no serán compatibles con los Ryzen 4000.
Puedes esperar a las nuevas B550 a ver qué precio traen pero no creo que sean una golosina...
El chip X570 es excesivo (caro) para un Ryzen 3600.
juanvi67 escribió:Sí, debe mejorar. Esa prueba está realizada al aire y sin ventilación.
Para esa cpu te basta con una B450 si te corre prisa aunque, al parecer, no serán compatibles con los Ryzen 4000.
Puedes esperar a las nuevas B550 a ver qué precio traen pero no creo que sean una golosina...
El chip X570 es excesivo (caro) para un Ryzen 3600.


Ojo, que hoy mismo ha salido la noticia de que las B450 sí soportarán finalmente la serie 4000 [beer]
Hola a todos.

Aprovechando un hilo, quisiera consultar lo siguiente, para un Ryzen 7 3700x, que placa es la mejor elección entre estas dos:

- ASUS TUF Gaming X570-Plus
- ASROCK X570 Steel Legend

Actualmente tengo una MSI B350 y quisiera renovar la placa. Supongo que notaré alguna mejoria en rendimiento?.

Gracias y disculpen las molestias [+risas] .
Buenos días, de las que he ido viendo que me recomendaban, sería la ASUS.
LuiFer escribió:Hola a todos.

Aprovechando un hilo, quisiera consultar lo siguiente, para un Ryzen 7 3700x, que placa es la mejor elección entre estas dos:

- ASUS TUF Gaming X570-Plus
- ASROCK X570 Steel Legend

Actualmente tengo una MSI B350 y quisiera renovar la placa. Supongo que notaré alguna mejoria en rendimiento?.

Gracias y disculpen las molestias [+risas] .


En la imagen de mas arriba se aprecia que la ASUS tiene mejores temps en VRM, por lo que yo me decantaria por esa. Dicho sea de paso, el 3700x tiene 65W de TDP, a no ser que tengas una b350 sin disipacion en los mosfets no deberias de tener problema con ese bicho.

A no ser que te haga el procesador Thermal-Throttling no vas a notar ninguna mejora de rendimiento al cambiar a una placa de gama alta, el procesador es el mismo. Lo que si ganaras es en entradas, calidad de la placa, mejor disipacion de los mosfets y por supuesto mas manga ancha para poner el proce que quieras, dudo que la asus tenga problema con el cpu mas tocho que saque amd con la serie 4000.
7 respuestas