Duda sobre que tarjeta grafica debo comprar

Que tarjeta Grafica me recomiendan que corra bien con este procesador ? quiero correr el PUBG asi sea en bajo solo quiero jugarlo con normalidad ahorita me corre asi pero va muy lento por eso creo que con la tarjeta grafica ya correria bien

Adjuntos

Hola, una GTX 1050Ti sería la tarjeta gráfica más acertada dentro de mi ignorancia (o RX 570, su equivalente en AMD), tu procesador tambien soportaría una GTX 1060 a pesar de que en algunos juegos esta tarjeta se viera un poco limitada.

Una GTX 1050 sería idónea si tu presupuesto es menos holgado, el problema de PlayerUnknown es que sus requisitos mínimos son más bien altos a nivel de gráfica, (GTX 660 / HD 7850), para un equipo de juegos casi no tendría sentido una tarjeta por debajo de la GTX 1050, la cual tiene un rendimiento similar a las dos anteriores.

Un saludo
El problema en tu caso, y con ese juego en concreto más todavía, me temo que no es sólo de la gráfica, que la integrada de tu APU se queda muy corta, sino también del procesador, que esa APU nunca ha sido muy allá para jugar, y con un juego actual poco optimizado y algo exigente como el PUBG, pues como es lógico se queda cortísima.

Saludos.
Con 8GB tambien vas a ir muy corto de RAM, el PUBG es una aspiradora de RAM, lo puedes jugar con 8GB pero crashea muchas veces y eso te jode la experiencia de juego. Sinceramente montate un PC nuevo
Con la 1050ti y bastante mejor cpu que la tuya el geforce experience me sigue diciendo que para el PUBG ponga todo al minimo y 1600x1020 o algo asi. Lo mismo me dice para el csgo (del 2012)
Asi que ni te molestes. El PUBG en particular no llega ni a beta y espero que lo optimicen rapido porque no digo que deberia correr a ultra con una 1050ti pero por lo menos en medio/alto.
A ver si le pongo un poco mas de ram y mejora algo.
Ahorra un poco y cambias placa, cpu y demas.
No puedes comprarte un PC en base al PUBG por que es un juego en fase BETA, super mal optimizado. Incluso con equipos de 2000€ va fatal, asi que toma otro juego como referencia...
5 respuestas