Buenas, soy nuevo en este foro y me gustaría que me resolvieran una duda si es posible.
Verán tengo un PC que actualmente se queda algo corto en programa como Cinema 4D, Lumion,etc.. No da el rango que estoy buscando y me gustaría actualizar algo mas, hace poco actualize la RAM pasando de 8 a 16, y añadiendo 2 ventiladores. Aquí os adjunto información del PC actual:
AMD A10-5800K y a la suma de la gráfica HD6670, conseguimos una sustancial mejora gráfica proporcionada por el sistema Crossfire entre ambas gráficas.
Especificaciones:
Torre Nox NX-3 USB 3.0 LED Rojo
Fuente de alimentación Nox Urano SX 500W
Procesador AMD A10-5800K 3.80Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO
x2 Ventiladores Corsair 120mm
Placa Base Asrock FM2A75 Pro4
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5
No es gran cosa pero a día de hoy trabajo con eso como puedo, también he de decir que tengo 16 años y estoy practicando. En fin a lo que voy, en programas como Cinema 4D el time render es bastante largo y en algunos casos me tengo que reservar a hacer cosas que no consuman mucho. La duda que yo tenia es si hay alguna pieza que pueda mejorar para notar un incremento de velocidad en programas de animación 3D y edición. Por el momento dispongo de 150€ para actualizar algo, en navidades tendré algo mas pero me gustaría que me recomendasen cosas para mejorarlo.
Gracias de antemano