Duda sobre qué gráfica coger.

Salu2 a todos.
En un principio, me quería pillar la 6600GT, pero, viendo los problemas que tiene mucha gente al final me decanté por una 6800, que vale unos 290 €...

Como estamos cerca de navidad, puedo esperar y aumentar ese presupuesto unos 100 €, así que ya se me quedaría en unos
400 €.

La duda que tengo es la siguiente, vosotros qué pillaríais por este precio, una 6800 128 MB (la normal, unos 290€), o, si tuvieseis la pasta una X800 Pro (una gráfica que supuestamente es mejor, pero querría vuestra opinión, y me interasaría que me durase varios años xD).

En fin, también he pensado en una 6800GT (creo que esta sí es mejor que la X800 PRO) pero no sé ni dónde comprarla ni por qué precio me puede salir.

Sorry por el rollo, y gracias de antemano ;)
yo si me comprase una ahora mismo optaria por la 6800GT aunq la x800pro no sería en ningun caso una compra equivocada.
Para ver precios pasate por el hilo de tiendas online en este mismo foro
He estado mirando, y el problema es que una 6800GT de fabricante relativamente bueno (Leadtek), se va a los 470 € (si le sumas el IVA) entonces se me queda bastante caro...

El precio lo he sacado de pez8.com, igual hay otro sitio más barato, gracias por responder ;)
Yo hace un par de dias me pille una asus 6800 gt de 128 megas por 329 euros, estoy como loco, con un amd 64 a 3200 sin overclock paso de los 10000 puntos en el 3dmark03 y con un poco de overclock paso de los 11000 una autentica bestia, la compre en alternate eso si tuve que esperar casi un mes para que les llegara
Una x800PRo vivo tmpco va mal, y con suerte la puedes pasar a XT, la mia (pro normal) me da 11500 puntos con oc en el 2k3, y 5000 en el 05, aunke una GT es superior, sobre tdo en el doom3 xD Una GT de 128 podria superar la ati, si jugaras a 1024 y sin filtors ya que el ancho de banda nose notaria mucho xro en cuanto subieras la res y filtors bajaria en pciado el rendimienot en ganacia de la ATI. Yo me miraria tb la Asus 6800 Gamer edition 6800 con PCB d la ultra y 256mb GDDR3 x unos 400napos

un salduo
Lo más seguro es que me decante por una X800 PRO (sin VIVO, la verdad es que no me interesa mucho que sea VIVO), y la que tenía pensada es la Sapphire, la que hay en pez8.com:
http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2569/-/Sapphire+RADEON+X800PRO+256MB+DVI+Full+Retail+AGP8X.aspx

El doom 3 es un juego que no es que me interese mucho, me interesa más el Half-Life 2 y todos estos, está claro que Ati sacará más en el Half-life 2 y nVidia sacará más en el Doom 3...

Respecto a lo que dice gojesusga de pillarse una 6800 Gamer Edition, he estado mirando una review y comparan la X800 PRO con la 6800 GE, aquí tienes los resultados:
http://img.hexus.net/v2/graphics_cards/nvidia/ASUS/V9999GE/3D.png

De todos modos, no le doy mucha importancia a los Benchmark, y menos si la diferencia es de 380 puntos...

Gracias por responder ;)
Una 6800GT de 256MB GDDR3 debería de poder encontrarse por 400€, y se plantan en los valores de una Ultra (400/1100) con relativa facilidad en su gran mayoría. Por experiencia propia sé que se trata de un cañón de tarjeta.

Aunque esa X800Pro tampoco es mala compra para nada.

Saludos.
6 respuestas