Duda sobre puestos de espera en carrera

Pues resulta que tengo dos opciones en cuanto a la carrera , una es ir mirandome algo para vivir en malaga puesto que alli si puedo hacer informatica y otra esperarme al último momento para ver si me dan una plaza en granada. Estoy en el puesto 46 , vosotros que pensais? Me espero o no entro ni de coña? Es que estoy que no quiero luego quedarme sin algo decente pa vivir alli en malaguita , aunque si me pudiera quedar aki me daria con un canto en los dientes. Grasias, un saludo


PD: Hoy dos hilos seguidos... Que pesao toy hoy... X_D
Pero veis viable que en el puesto 46 entre? Es que si no pido ahora malaga supongo que me pueden quitar esa opcion y quedarme sin nada... Eso seria una putadisima. Por favor, ayudita XD . Dejadme las cosas claras , si es que no no me voy a deprimir , me voy a malaga y punto , pero por experiencias de la gente lo mismo es muy posible que me quede... Enga espero respuestas . saludos.
Baute escribió:Pero veis viable que en el puesto 46 entre? Es que si no pido ahora malaga supongo que me pueden quitar esa opcion y quedarme sin nada... Eso seria una putadisima. Por favor, ayudita XD . Dejadme las cosas claras , si es que no no me voy a deprimir , me voy a malaga y punto , pero por experiencias de la gente lo mismo es muy posible que me quede... Enga espero respuestas . saludos.


no se como será donde tu vives, pero aquí en galicia si esperas no pierdes la carrera, si no logras entrar en la que tienes de primera la segunda está guardada para ti, asi que yo me esperaría hasta que te acepten en tu primera opción o esta sea cerrada
Creo que el se refiere a quedarse con la plaza en Málaga ya para buscarse un buen piso con tiempo. Si que se puede reservar plaza en Málaga y esperar a Granada. Si no te diesen Granada tendrias garantizada la plaza en Málaga. Yo lo veo muy chungo estando el 46, pero nunca que se sabe. Yo tu reservaba plaza y cogia piso, si te dan Granada pues dejas el piso y sino pues ya lo tienes resuelto. Un saludo.
Pensá ke Informática es de las carreras mas buscadas en Granada, asi ke mi consejo es ke te vayas buscando lugar en Málaga. No te duermas en los laureles.
Si me dijeras ke estas en puesto 20 o veinticortos entenderia tus dudas, pero en el puesto casi 50... con la demanda ke tiene esa carrera? Ni en pedo, seria mas bien un milagro ke entraras.

Probá suerte en Málaga, ke el promedio siempre es mas bajo en esta carrera... suele estar bajo el 6, en cambio en granada sube a 7y medio casi. Ademas el plan de estudios es igual, o muy similar.


Vamos a ver.. no se en las demas comunidades, pero en andalucia no se puede presentar dos preinscripciones en dos provincias andaluzas. Te terminan anulando en el mejor de los casos la primera ke hechaste, y solo tendrias oportunidad en la segunda. Deberias leerte bien lo ke viene en los sobres de Preinscripciones, que después nos kedamos a dos velas.

Suerte en lo ke desidas.
pues yo kreo k deberias de reservar como dice aqui la peña, pero k informatika es la superior===???, conozco a peña q estando en puestos mas bajos entro en las carreras, eso si casi esperandose en octubre, pero entrar entran.


SALu2
Entras casi seguro. Te lo dice un experto en listas de espera y Selectivo.. Que fui a unas cuantas subastas.. y repetí el selectivo para subir nota :)
Las subastas avanzan mucho, porque ten en cuenta que las suelen hacer todas el mismo día, y mucha gente pone esa carrera en 3ª o 4ª opción y luego va a por otra carrera..

De media suelen llegar sobre el setenta y pico, por no decir el ciento y pico según la carrera...

Por cierto, yo entré en Informática de subasta. Un consejo, no te hagas amigo de la gente con la que vas a hacer la matrícula, porque habrán entrado como tú y os tirareis todo el primer año en el bar.
Berice_II escribió:no se puede presentar dos preinscripciones en dos provincias andaluzas


Es que el ha echado, segun he entendido, una sola preinscripcion, solo que en ella ha elegido como 1ª Granada y 2ª Malaga, y eso si se puede evidentemente. Y si quiere puede reservar Malaga y esperar que le den Granada, garantizando su puesto en Malaga en el peor de los casos. Tampoco creo que pierda nada por esperar, la 2ª Fase será en 1 mes o asi me imagino.
7 respuestas