Estoy a punto de ajenciarme una ps3, i como que en setiembre tengo que volver a la residencia universitaria tengo una duda que me gustaría resolver.
En dicha residencia tenemos una red de conexión a internet general, a la que puedes acceder por WIFI o por cable. El problema de esta red es que tiene la mayoria de puertos cerrados, dejando sólo abiertos los imprescindibles. Por lo tanto no funcionan ni redes p2p ni algunos juegos de pc, como el world of warcraft.
Mi pregunta es si los juegos de la ps3 también utilizan un puerto especial, o no es necesario abrir ningun puerto para jugar online, o depende de el juego... Es porque seria una pena no poder jugar online durante todo el tiempo que estoy allí.
Eso esta repetido millones de veces ya, en la busqueda salen montones de hilos de lo mismo. Y si, usa puertos, unos cuantos, mas algunos juegos ke tb recomiendan otros.
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Facil y sencillo, si en dichas redes utilizan UPnP da tu problema como ajenciado. En caso contrario, me parece que no podrás disfrutar del potencial de PS3 :S.