Duda sobre puertos USB.

Veréis, se me han roto todos los puertos USB. Ni uno funciona. u.u

¿Qué tengo que buscar para agregar puertos a mi sobremesa? No tengo mucha idea de esto. ><
Pues si tu caja tiene puertos USB conectalos a la placa base, mirate el manuel y veras donde lleva los conector para añadirle mas USB. Aqui te dejo una foto para que te orientes:

Imagen

Si tu caja no tiene USB extras vete a una tienda de informatica y compra esto:

Imagen

Saludos!
Me temo que no te entendí...

He mirado y tiene uno de esos conectores azules. Lo que no sé si la segunda foto es lo que se conecta en la primera, o si es aparte si no tuviese lo primero. >_<

Y si eso es lo que necesito, ¿cuál es su nombre? No puedo comprar algo sin saber como se llama. >_<

Un saludo y gracias por ayudarme.
Se refiere a que en la tarjeta madre vienen unos PINES o patillas que son para otros dos puertos USB -generalmente se usan como los puertos USB FRONTALES- y se requiere ese cable, pero requieres de ver el manual de la tarjeta madre para saber cuales son esos pines y como se deben de conectar.

La opcion mas sencilla y segura seria comprar una tarjeta PCI de puertos USB.

Imagen

Imagen

Imagen

Estos son los SLOTS PCI, no confundir con los PCIExpress.

Imagen

Las tarjetas madre modernas aun tienen al menos un Slot PCI estandar junto a los PCIE modernos.

Imagen
Si correcto los conectores de la segunda foto son los mismos que salen en la primera. De nombre pues pide unos USB internos para conectar a la placa base y mas o menos describeselo porque nombre exacto no lo se xD

Tambien puedes hacer lo que comenta el compañero TRASTARO
He encontrado uno en la tienda de APP.

http://www.appinformatica.com/hubs-swit ... sb-2.0.php

Y me surge una duda, ¿qué es eso del 2.0? ¿Cómo puedo saber si irá bien para mi placa base? >< Supongo que pueden ser preguntas que suenen tontas, pero yo de hardware sé poquito. ^^U

Mi placa es esta:

http://www.asrock.de/mb/overview.la.asp ... 8NF6G-VSTA

Graciaaas. :D
¿has probado con un live-cd para ver si es problema de software?

Esa controladora es compatible, es pci y tu placa tiene ranuras pci.
Yo no he dicho que tenga problemas con ese adaptador. XD A ver si lees el tema antes de contestar. >_<

Estaba preguntando si era compatible, nada más. El problema que tengo es que no me funcionan los puertos y quería saber como añadir.

Pero aunque sin querer, me respondiste a eso, gracias. ^^

Edito: He encontrado por casa este adaptador:

http://www.ciudadwireless.com/conceptro ... p-319.html

En un principio me reconoció dos puertos de los cuatro y luego dejó de funcionar. He caído en buscar sus drivers en la página del fabricante y voilá, ahora me funcionan los cuatro perfectamente. ¿Resultado? Tengo más puertos que antes. ^_^

Gracias por la ayuda que me habéis dado. :P
Kao-Chan escribió:Veréis, se me han roto todos los puertos USB. Ni uno funciona. u.u

Si dices que no tienes problemas, ¿Por qué escribes esto?

Es a lo que yo te estoy respondiendo. Puede ser que el problema sea de software y no de hardware. Por eso te digo que pruebes un live-cd para ver si te funcionan.
A ver, no me funciona ni uno, no. Pero LUEGO he encontrado el adaptador, tras saber como eran (cosa que me respondieron ellos) y lo hice funcionar.

Asi que sí, ESCRIBO ESTO, porque TENÍA un problema, que ahora NO tengo.

Yo me explicado perfectamente, otra cosa es que tú no me entendieras.

El post lo malinterpretaste, yo lo que pregunté es que si ese adaptador me funcionaría. Un adaptador que NO tenía y miré para comprarlo. No que ese adaptador no me funcionara... -.- Esa era la última pregunta que puse. Espero que ya haya quedado claro.

Un saludo.
El te ha dado una posible solucion a tus usb rotos, para asi ahorrarte comprar nada... Porque a veces nos pasa que se nos jode algo y ni siquiera tratamos de arreglarlo, directamente compramos otro.

Y luego te respondio que lo que miraste en appinformatica era compatible con tu pc.

Yo creo que la que se lio eres tu, xD
Deberías haber explicado que lo habías solucionado y así el compañero no habría perdido tiempo intentando ayudarte.. no creo que te hayas explicado nada bien... y al menos deberías agradecer que la gente te ayude y si no han entendido se explica las veces que haga falta [ginyo]
Es que me expliqué perfectamente, y cuando lo solucioné lo dije también, asi que... :/ Es solo leer, hice las preguntas respecto al tema y además expliqué que encontré uno de esos adaptadores por casa. No veo donde está vuestro problema.
Yo no me he liado, él entendió que el que enseñé era el mío y no era así. Cosa que dije en el post, donde pregunté si era compatible nada más. Los que tenía rotos eran los de la placa.

En fin, yo tengo mi conciencia tranquila, el problema es del que no lee.
Kao-Chan escribió:Yo no me he liado, él entendió que el que enseñé era el mío y no era así. Cosa que dije en el post, donde pregunté si era compatible nada más. Los que tenía rotos eran los de la placa.

En fin, yo tengo mi conciencia tranquila, el problema es del que no lee.

Se ve que todabía no has entendido lo que estamos todos tratando de decirte. No en ningún momento he entendido lo que tu dices y no te he hablado de la controladora (excepto cuando te dije que era compatible). Lo que te digo es para asegurarte de que los puertos usb de tu placa funcionan.

A veces la gente (como tu) no se dan cuenta de que tratamos de ayudaros a solucionar vuestros problemas sin recibir nada a cambio y invirtiendo nuestro tiempo para que te pongas a decir que no te leemos, cuando quien creo que no lo hace eres tu.
Yo no he hablado mal a nadie, asi que no sé a qué viene todo esto. Puse un problema, me ayudaron, lo agradecí y al final encontré una solución. Punto. No hay más que decir.

Dicho esto, doy por concluido el tema, y vuelvo a daros las gracias por ayudarme.

Un saludo.
Esto me recuerda a las discusiones con mi novia xD

No hay manera de sacarla de ahi.... Mas aun cuando es algo evidente e intervienen varios puntos de vista y todos coinciden 

Ademas nadie ha dicho q hablaras mal a nadie lo has dicho tu...por algo sera

Simplemente ellos te han ayudado y tu te has ido por los cerros de ubeda, basicamente porque no has entendido nada

En fin, no se puede rascar donde no hay
Nadie lo ha dicho pero se insinúa, igual que se insinúa que no agradezco la ayuda dada. No siempre los que siguen la corriente tienen razón, asi que. :/

Me han ayudado, sí, y he seguido esa ayuda dando las gracias.

Fin del tema.
Cerrado a petición del/la autor/a.
17 respuestas