Duda sobre puente Crossfire

Hola,

Una pregunta, creía que si sólo tienes montado un Crossfire de dos gráficas vale con un único puente conectado, pero he visto fotos y videos, y todos tienen conectados dos puentes. Es asi, se deben conectar los dos?

Saludos!
Segun el modelo de graficas hace falta poner 2, de hecho en el manual suelen aconsejar usar dos.
Gracias Anubi. ;) Duda resuelta, ahora a buscar otro puente.

Pues yo pensaba que era solo uno y que el segundo conector era para un posible tri-Crossfire o superior.

Saludos!
Pues no sé porque ponen dos pero lo cierto es que para dos gráficas sólo hace falta uno, dos para un tri-crossfire

EDITO: Leeros esto, creo que aclarará todas las dudas al respecto.

http://www.madboxpc.com/foro/topic/118770-duda-con-crossfire/
Supongo que para aliviar el intercambio de informacion por los puesrtos pci-e
Anubi escribió:Supongo que para aliviar el intercambio de informacion por los puesrtos pci-e

Exacto. Si has leído el enlace verás que estos puentes proporcionan un canal de comunicación adicional entre las gpu´s de hasta 1Gb/s, para no saturar el PCI-E. Poner otro duplica ese canal de sincronización y aunque no llegue a ser usado mejor que sobre a no que falte.
Gracias por la información.

Un poco roña la info de la web de ATI porque no ponía nada de eso, y lo busqué. Le pondré el segundo conector, aunque no creo que gane mucho porque por desgracia ahora tengo los dos PCIe a x8, culpa del P45.

Saludos!
6 respuestas