duda sobre publicidad

Creo que los publicistas ya no saben que hacer.
Estoy hablando del anuncio del opel astra, ese de la prisión.

Por si alguien no lo ha visto sale el patio de la carcel y el típico preso al que todos temen, muy duro él.
Entonces el que parece el jefe del talego lo mira y baja y le enseña su coche, le ofrece las llaves y luego le chulea.

A mi me da asco, por eso no sé como quieren venderme el coche así.
Después pone : continuará.....

hay algo que no he pillado? o se basan en eso para vendermelo?

un saludo.
yo no he visto el anuncio, pero por lo que dices debe ser una paridaaaaaaaaaaaa XDXDXDXD
El que está muy bien, y es una bobada, es el del Toledo; lo habeis visto?
¿El de los coches de juguete? (wooola nen)
Es coche es un soborno para que cante el preso
el^druida escribió:Es coche es un soborno para que cante el preso


¿Para ir con él a dónde? [reojillo]
Fuera de la carcel, se supone, no os fijais que cuando entra en el patio todos lo miran, porque es un soplon
a mi el q m mola es el dl laguna tiene su puntillo melancólico q ahce brotar ese corazoncito q avcs parece q no tnga [buuuaaaa]

lo habeis visto? es el de la oficina que el tios e despide del padre y...
el^druida escribió:Fuera de la carcel, se supone, no os fijais que cuando entra en el patio todos lo miran, porque es un soplon


creo que no es así
creo que msa bien cada preso está mirando fijamente a un sitio y no se mueve (creo que ningun preso mira a otro a los ojos)

a mi el anuncio que me gustaba era en el que salian un montón de "ninjas" en un muelle o algo así y un coche se movia adelante y atrás y les partia el cuello a todos. me parecia mu gracioso (no recuerdo la marca del coche)

pero pa anuncio bueno el de yogures muller... el cuadraete es un cornuo!!!
lo q esta claro es q los publicistas de opel no han conseguido ponernos de acuerdo con el mensaje del anuncio

...............o tal vez buscaban eso? [comor?] [comor?] [comor?]
A mí el que me parece una obra de arte por s u simplicidad es el del Golf GTI, Impresionante.

Saludos.
BRoLy_KReT escribió:lo q esta claro es q los publicistas de opel no han conseguido ponernos de acuerdo con el mensaje del anuncio

...............o tal vez buscaban eso? [comor?] [comor?] [comor?]


Lo k esta claro e sk los publicista de opel han cumplido su objetivo dar k hablar de su coche.
11 respuestas